[TARRAGONA + BARCELONA] Compra de Adhesivos.CERRADA Y REPARTIDAS

Iniciado por Vwalbert, Diciembre 01, 2009, 13:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escaladorJF

delarco

Buenas tardes, ALBERTG está de exámenes así que hablo yo  .meparto

Lo más lógico creo que sería lo siguiente:

1. Se envía un num de cuenta a cada forero interesado en la compra.
2. Cada forero comprueba que el pedido y precio está correcto e ingresa en esa cuenta el dinero de sus productos. YA NO HAY VUELTA ATRÁS (hay q tner en cuenta que algunas transferencias cuestan dinero que tendría que poner el forero...)
3. Se avisa al propietario de la cuenta... comprobación y demas hasta que todo ok.
4. Se establece fecha límite de pago.
5. Llegados a la fecha límite de pago, se hace el pedido a furgovw.org y se le ingresa el dinero.
6. Furgovw.org envía al forero que haya hecho el ingreso TODOS los artículos.
7. El forero encargado lo recibe... se hace KDD extra o se aprovecha alguna en común: se reparten a cada uno las que le toquen.
8. Como es CC entre varias províncias, hay un forero que se ofrece a trasladarlas de BCN a TAR sin ningún tipo de compromiso, en tal caso sería ese el forero encargado de distribuirlas en la província en cuestión.
9. Una vez tengais la pegatina el resto es simple, se escoge el lugar... se limpia... se retira la parte posterior de la pegatina y se procede a colocar donde se haya limpiado.
10. Birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

alcasa

por mi me parece perfecto, me añado otra pegatina por si me cargo la primera

Lista de foreros apuntados:

nick                             colg     rec bla     rec neg     red bla     red neg     f.camp       total        provincia
delarco                        -            2                 2             2              2              2           14,00 €       BCN
ALBERTG                      -            -                 3              -              1              4           10,00 €        TAR
jormajor                       -            -                 3              -              3              2           11,00€         TAR
firewheels                    -            -                 1              -              1              1             4,00€          BCN
gerardton                     -            -                 -               -              1              1             2,50€         TAR
Xavisenda                     -            -                1               -              1              1             4,00€          BCN-TAR
amibola                         -            -                3               -              3              5           14,00€         BCN-TAR
inalex                            -            -                1               1              -              1             4,00€         TAR
escaladorJF                   -            -                2               -               2              -             6,00€         BCN
nurjo                             1           -                2               -               2              1             9,00€         BCN
espardenya                   -           1                1              1               1              1             7,00€         LLEI
Roostic                          -            -                2               -               2              2             8,00€         BCN
danidelacalle                 1           2               2               -                -              3           11,00€         BCN
xabierbf                         -            -                -               1               1              -             3,00€         BCN
furgot389                      -            -                -                -               4              -             6,00€          BCN
cabron_d_cab               -            -                -                3               -              -             4,50€          LLEI
Opa                               -            2               1               2               -               -            7,50€          BCN
alcasa                           -             -                2              -                -               -            3,00€          BCN
Elbis                              -             -                -               2               2              2           8,00€          BCN
dxs_zgz                        1            1               1               -                -               -            5,00€          BCN(zgz)
sherpaedu                    -             -                -               -                2               -            3,00€         BCN
shakedown                  2             2               2              2                2               2         18.00€         Lleida
Nothifixis                      -              -               1              -                1                 -             3,00$        Girona
mkk's                           -              3               1              -                -                 -             6,00$.       BCN
alejo127                      -              2               -               -                2                -             6,00eu.     BCN
dvd8d8                        -              -                -              -                3                 -            4,50€         BCN
TREBLAH                       -             1              1             1                1                2              8,00€        BCN
Ricky                            1             -                -             -                 3                2            8,50€         Manresa

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

delarco

Si es que así da gusto hacer negocios xDDDDDD Me voy a presentar para el gobierno xDDDDD

Como truco básico para las pegatinas el siguiente (estas xq son pequeñas y hay poco margen de liarla... pero para las grandes os irá de lujo):

1. Limpiais la superficie.
2. Cubito con agua y jabon.
3. Os mojais la mano y salpicais toda la zona de la chapa.
4. Quitais el papel protector y salpicais la pegatina por la parte adhesiva.
5. Colocais... cuando la tengais en la posición adecuada (la podeis mover como querais), con una espátula (o la caja de un cassette o cd protegiendo los cantos con un trapo) le quitais el agua que hay entre la pegatina y la chapa... para el día siguiente está a prueba de bombas.
----------------------------------------------------------------------------------------

Opción Furgo-Tattoo xD

1. Dejais que el sol le de a la furgo por el lado donde quereis poner la pegatina.
2. Protegeis el adhesivo con un paño y lo planchais con la plancha de la ropa.
3. Estando el adhesivo caliente y la chapa caliente poneis,
4. Al rato quitais el adhesivo de la furgo y se queda la marca

.meparto

Eso lo hacia un colega con su coche, funciona en serio xDDDD

espardenya

hola me parece perfecto lo de la forma de pago. Esto si agradeceria que el numero de cuenta sea de una caja o banco  de amplia extension el territorio para poder facilitar el ingreso a todos sin que nos cobren recargos.

delarco

Nose... eso ya depende de quien se decida... yo soy de Ing, comisiones 0 xD

shakedown

Yo me he perdido en el paso 9, aprovecho y limpio toda la furgo? .loco2  .loco2  Cuantas birras me tomo después?

Venga, ya direis el nº de cuenta y a los dos mas de Lleida ya se las acercaré yo, cabron de cabrones vive al lado y espardenya paso por Ponts semana si semana no, así que Lleida esta cubierta.

Creo que este pc es tan soso que no acepta emoticones de estos!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

delarco

Ya que te pones dale un buen fregao si xDDD Yo siempre encuentro excusas para no hacerlo:

Noooo es que el finde siguiente toca festival... nooooo al otro es que hay snow... un dia por otro la furgo sin barrer xDDDDDDD

dxs_zgz

Uf, tenéis razón con esto de coger dos pegatas por si te cargas una... yo soy muy propensa a la torpeza crónica...
Si no es mucho problema, aumento mi pedido de1 a 2 rectangulares negras y, en vez de pedir 1 rectangular blanca, la pido redonda blanca y también 2. Menudo lío, espero no haber fastidiado mucho al q está intentando organizar la CC...
He copiado la lista más reciente, si me he dejado alguna nueva, por favor, q lo arregle alguien  :roll:, pero creo q está bien.
Mis pegatas las recogera MUY AMABLEMENTE el forero jormajor (Tarragona), q encima me las trae a casa  .palmas .palmas

Lista de foreros apuntados:

nick                             colg     rec bla     rec neg     red bla     red neg     f.camp       total        provincia
delarco                        -            2                 2             2              2              2           14,00 €       BCN
ALBERTG                      -            -                 3              -              1              4           10,00 €        TAR
jormajor                       -            -                 3              -              3              2           11,00€         TAR
firewheels                    -            -                 1              -              1              1             4,00€          BCN
gerardton                     -            -                 -               -              1              1             2,50€         TAR
Xavisenda                     -            -                1               -              1              1             4,00€          BCN-TAR
amibola                         -            -                3               -              3              5           14,00€         BCN-TAR
inalex                            -            -                1               1              -              1             4,00€         TAR
escaladorJF                   -            -                2               -               2              -             6,00€         BCN
nurjo                             1           -                2               -               2              1             9,00€         BCN
espardenya                   -           1                1              1               1              1             7,00€         LLEI
Roostic                          -            -                2               -               2              2             8,00€         BCN
danidelacalle                 1           2               2               -                -              3           11,00€         BCN
xabierbf                         -            -                -               1               1              -             3,00€         BCN
furgot389                      -            -                -                -               4              -             6,00€          BCN
cabron_d_cab               -            -                -                3               -              -             4,50€          LLEI
Opa                               -            2               1               2               -               -            7,50€          BCN
alcasa                           -             -                2              -                -               -            3,00€          BCN
Elbis                              -             -                -               2               2              2           8,00€          BCN
dxs_zgz                        1             -               2               2                -               -            8,00€          TAR (zgz)
sherpaedu                    -             -                -               -                2               -            3,00€         BCN
shakedown                  2             2               2              2                2               2         18.00€         Lleida
Nothifixis                      -              -               1              -                1                 -             3,00$        Girona
mkk's                           -              3               1              -                -                 -             6,00$.       BCN
alejo127                      -              2               -               -                2                -             6,00eu.     BCN
dvd8d8                        -              -                -              -                3                 -            4,50€         BCN
TREBLAH                       -             1              1             1                1                2              8,00€        BCN
Ricky                            1             -                -             -                 3                2            8,50€         Manresa
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Killo_2.0

delarco

Killo_2.0

Ok delarco ya le sacare unas fotillos mas actualizadas y te la enseñare, por lo que veo estas metido en el tema ehhh.

delarco