Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Javi, mi problema es q en cuanto me descuido, adelgazo. Seguro q algún kilito he perdido. Supertarzan, yo no estoy jubilado y como autonomo, dudo q ni a los 67. Esto es un parentesis muy recomendable. Nube, mañana voy a Cadiz. No puedo irme sin visitarlo. Luego seguiré la ruta. Un saludo para todos! Esta tarde iré con el ordenata donde mi amigo fco. Javier. Le voy a hacer lo q ninguna le ha hecho, chuparle el wifi y la corriente. Je, je, je.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

asturianin69

bueno angel llevo leyendo desde que escribiste al principio, me quedo impresionao macho mandarlo todo a paseo, seguire atento tu hilo y esos sitios tan bonitos me quedo flipe con la gente de este foro  ;D y que suerte no tener ataduras no lo sabes tu bien....por cierto vigila al perrillo  .meparto un abrazo amigo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ELSERGIO

y yo no darme cuenta de este hilo hasta ahora?? vamos angel, que ya tienes otro que te sigue y fanatico lector de cronicas, que aunque algunos estemos atados por nuestros amigos los bancos y sus amigas la hipotecas nos haces sentir un pelin mas libres, cuando terminas de leer tus cronicas y dar ese suspiro melancolico. ains :-\

suerte amigo.

Raskis

aupa angel!yo tb me lo akabo de leer de un tiron.mucho animo,y sobre todo no kambies nunka!!me has dejao flipao!!saludos!

angelmundi

Amigüitos! aquí estoy de nuevo. Toy en el bar de mi amigo, el llegará mas tarde. Hoy he vuelto a tapear en el club de gallineras, no ha llegado a 4 euros. Estando allí, un extraño tipo de aspecto tb extraño y desinhibido, se paró de pronto conmigo y me suelta: estaba yo en (no me acuerdo el nombre, imagino en una playa) y tenía puesta dos bolsas de plástico en los huevos. Las tías no hacían mas que mirarme, luego me quité las bolsas ( ya le interrumpí, era un tipo muy extraño y si para mi era extraño, os aseguro que es que lo era a tope) dije: que desilusión se llevarían, no!. Bueno, el hombre salió para la calle y yo terminé lo que consumía y permanecí 10 minutos más. Posteriormente, cogí mi fargo y a mis niños y me dispuse a darles el segundo gran paseo del día por la playa del Castillo, muy cerca del club de gallineras. No os lo vais a creer! La carretera que va a la playa, termina justo donde empieza la ruta del boquerón. Pues bueno, a lo lejos, unos 200 metros antes de terminar la carretera, veo una c-15 parada en mitad de la carretera. Un tipo grueso y de comportamiento extraño. Si señores! el mismo! el extraño tipo del club marítimo. El menda se planta en mitad de la carretera y me da el alto. Paro, por no arrollarle, bajo la ventanilla y me dice de maneras muy extrañas: Se me ha averiado el coche y ahora viene el mecánico. Mientras me pedía un cigarrillo que no le di por no desviar mi mirada de donde tenía que estar, clavada en el, el tío, en 15 segundos paseó su mirada por toda la cabina de la fargo mirando a ver que llevaba. Le corté rápidamente diciéndole que en mitad de la carretera estaba muy mal y aceleré diciéndole adiós. Estuve los 200 metros mas adelante, donde termina ya la carretera, mirando un ratito por el retrovisor. El tipo, en 5 minutos, paró otros 4 coches. Estuve tentado de llamar a la poli para comentar tan extraño comportamiento pero opté por abandonar la idea de pasear por la playa y volver al casco urbano, cerca de un parque. No llegué a llamar a la poli, pues en ningún momento vi agresividad en el citado tipo, si es cierto que su forma de dirigirse a uno, era agresiva en sus modos y muy directa. Terminé pensando que era un pobre loco, pero por si, mis niños, yo y mi pepa, bien lejos. Prefiero no tener que contaros más desgracias y seguir compartiendo con vosotros mis buenos días y mis preciosas imágenes y vivencias.

JOKERVAN

jode pues si que era raro el tipo no????

es lo mejor que podias hacer....un adios y puerta........................y mas si era grandote  .meparto

eso es para ponerte al loro,y no descuidarte.....

mucho animo y un saludo

pase sin llamar

nube

Hola Angel , qué lastima que te vayas ya de Cádiz, ahora que empiezan los Carnavales .sombrero, .....estas seguro de lo que vas a hacer ???...jeje.
Bueno, me alegro muchisimo de que hayas disfrutado de ese bonito rincon de España,....y del Club nautico....mañana cuando vayas a Cádiz puedes aparcar en la punta ,está pasando el puerto a la derecha antes de pasar por unos arcos que te meten ya en el paseo,de ahy en un pliss te metes en el casco antiguo,aunque es muy recomendable pasear junto al Atlántico y llegar al parque genoves, después subiendo una callecita llegas al Gran Teatro Falla.
No te marches de Cádiz sin comerte unos churros acompañados con un café en la plaza de las flores, y si no te van los churros un biena tostao con mantequella sala .baba

angelmundi

Febrero 01, 2010, 20:07:06 pm #52 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 20:10:33 pm por angelmundi
La verdad que en el plan que voy, es para tener mucho cuidado, os aseguro que lo tengo, estaros trankilos por mi. Llevo 6 noches en San Fernando. Las 4 primeras solo en mitad del aparcamiento y en mitad de la nada. Eso si, parejitas a depositar sus globitos, a todas horas. Javi, una mañana vi a daysi muy atareada comiendo algo y te puedes imaginar lo que era, un globito con relleno. Te lo digo a ti pues tienes perrines, como jode eh! Saber que luego en un descuido te va a lamer. El año pasado, cuando estuve un mes y medio por Huelva, había noches que me iba de los sitios de acojono que me entraba al estar solo. Ahora, no se el motivo, estoy más tranquilo que todo este donde esté. Tb es cierto que tranco todo por dentro con cierres de seguridad y además llevo algún regalito por si a algún rarito le da por hacerme una visita inesperada. Estaros tranquilos! Estos días que voy a Cadiz, haré alguna foto y os la pondré, que no sea solo chapa y chapa, no quiero aburriros. Nube, aún no me he ido, en Cádiz no se si estaré uno, dos, o tres días, depende. Quiero dejar la fargo en la punta de San Felipe y luego moverme en bici para conocer todo Cádiz. Los churros caerán.

delarco

Joder que de chalados hay sueltos por la calle... hiciste bien... y cuando los caigan churros... mejor que mejor xDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Rebelde

acabo de descubrir este hilo y como algunos me lo he leído del tirón y sigo ángel tu aventura, genial lo que estás haciendo, espero que sigas disfrutando. .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

angelmundi

No Javi, solo una. Tengo portacandados q cierro para dormir trankilo. Gracias Rebelde. Peqo q gente mas guay en este san fernando! Me acaba d llamar pipi1968, se registró ayer para bajarme un caldito caliente. Ya me le podeis cuida. Q os voy a decir viendo como me tratais a mi. Q descanseis!

delarco

Jejjejeje creo que javi se refería a los perros con lo de las alarmas xD

rodri t3

buenass angel,ke tal te va la aventura,ke unas fotos de tu rruta no estaria mal para conocer todo akeyo aunke sea por el ordenador..
si tienes rrazon ke la jente dice ke si estamos lokos el dejar todo i irse por ai de rrutas pero igual mente es tambien por la envidia de ke tu puedas i eyos no por su curro o lo ke sea,bueno lo dicho ke valla vien i ya te sigoo en tu super aventura!!i los perrillos ke tal se portan en tan poko espacio?lo del gato me ace gracia no sete escapa ni nada??por ke con lo cabrones ke son!!!jejje
saludos

angelmundi

Delarco, ahora q lo dices, claro! Javi se referiría a los perrines y gato. Por la noche estoy ya muy espeso. Tengo a la terranova en celo y no me veas q estrés! Rodri, el gatín , es un golfo. Hoy ha llegado a las 7,30 de la mañana y exigiendo q le abriera. Este va y viene sin problemas. En varias ocasiones me he tenido q marchar con furgo y demas x q no llegaba y he vuelto a las 7 u 8 horas y allí estac esperándonos. Es mas listo q el hambre! Esta mañana he hecho fotos de Cadiz q pondré luego o mañana. Un saludo y hasta luego.

delarco

Jjeejejjeje dos ojos ven mejor que cuatro a la hora de leer no? jajajajaajaj

Los gatos son la leche... yo tuve uno y ya después de 3 meses pensé que no volvería y tiré sus cacharrines y demás ( :'() y a las 2 semanas de tirarlo todo salgo pal curre y me le encuentro en la puerta de casa xDDDD En cuanto abrí fue derecho al mueble donde guardaba su pienso... ke alegría y qué lastima no tener su comida xDDDDDD