[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Pues si Nacho, acertaste. Un cólico nefrítico de esos. Que putas las pase. Pero bueno, ya digo que gracias a los amigos del 112 me pasé medio día flipado con los calmantes que me pusieron. Una pena no haber podido veros.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Cita de: Alvoroto en Diciembre 22, 2009, 10:44:41 am
buenas, alguien se dejo una caja plateada de esas q guardan la temperaturas, con los plasticos con agua dentro q se congelan y sirven pa tener las cosas fresquitas, pos eso q lo tengo yo

Esa caja es de tontitron.............

Alvoroto

NachoT3

Cita de: Jákar en Diciembre 22, 2009, 12:19:39 pm
Pues si Nacho, acertaste. Un cólico nefrítico de esos. Que putas las pase. Pero bueno, ya digo que gracias a los amigos del 112 me pasé medio día flipado con los calmantes que me pusieron. Una pena no haber podido veros.

Un abrazo, Jákar.

A veces me asusto de mi mismo, jeje, pues nada que te mejores

eneko

rodri t3

buenas noches  jente,si no esta cerrada esta compra me gustaria comprar 2paks,ke serian 12e verdad??
eske soi nuebo por aki i me enterado ke ai calendarios del foro i kiero colaborar con el foro.
yo soi de avila pero me puedo acercar la semana ke viene a rrecojerlos.
ya me direis si keda algun calendario
saludos

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

zitrico

Yo tambien las hecho de menos este año hemos pillao los calendarios y ya esta.

VENAGA FOTOGRAFOS PONER LAS FOTIOSSS!!!!!

Por favor  ;D

Sandin

Hola a tod@s,

Estoy interesado en tener el calendario VW 2010, pero no se si es tarde.

Por favor, podeis informarme de a quien pedirlo, las formas de pago y donde debo ir a recogerlo???

Podeis contactar conmigo por e-mail a javiersandin@hotmail.com.

Gracias.

vierkala

Febrero 02, 2010, 09:44:54 am #296 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 09:50:12 am por vierkala

*imagen borrada por el servidor remoto

solo salio buena , ademas solo hice 3.

espero que valga para saciar las ganas de fotos :D

zitrico

jejejeje mucha furgo mucha furgo pero al final siempre parecemos un campamento de gitanos  .meparto(sin faltar anadie)

Muy buena la fotico  .palmas

Unn saludo

javiseiscientos

Cita de: vierkala en Febrero 02, 2010, 09:44:54 am
*imagen borrada por el servidor remoto

solo salio buena , ademas solo hice 3.

espero que valga para saciar las ganas de fotos :D

graciñas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rocketneta

Alvoroto como me mola tu esclusive, el dia que te despistes te saco a la calle a sobar y m la quedo jajajajaaj

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto