Sabeis donde conseguir despiece de un cuadro de una 112??

Iniciado por Rayko, Diciembre 20, 2009, 15:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayko

Se me ha rajado la pantalla del cuadro de una vito 112  y me gustaria saber si se puede conseguir de alguna manera solo el cristal, estoy buscando a alguien que me venda un cuadro estropeado para aprovechar solo el cristal, pero claro es dificil.

winch3000

Aupa,  solo el cristal???no creo que te vendan.Lo mejor sera compran en algún desguace y cambiar todo el cuadro.El cristal suele estar pegado con silicona.....

Rayko

El cristal esta pegado pero ya me han dicho que me lo cambian sin problemas pero claro hace falta uno, he tanteado los desguaces de mi zona y no he encontrado ninguno, si no también había pensado en comprar una plancha de metacrilato e intentar hacerme una pantalla que tampoco parece muy dificil aunque lo dejo como ultima opcion porque no se como quedaría.

mkgntal

Pues yo juraría que el cristal va aparte. De hecho hace tiempo miré el despiece en el EPC de Mercedes porque el mío también estaba rajado y creo que vendían la pieza suelta. De todos modos al final me lo cambiaron en garantía donde la compré. A ver si puedo confirmarlo mañana. Saludos.

fer.erredos

aunque consigas un cuadro nuevo , no lo podrias poner por que necesita programarlo sino no funciona.
dudo mucho que te vendan en el desguace el cristal solo por que un cuadro nuevo vale unos 700e aprox y estan muy cotizados.

tontitron

Que el cristal (plástico, metacrilato o como quieras llamarlo) esté como pieza aparte, no quiere decir que lo vendan a parte.
Si un cuadro de un Ibiza del 96 piden 300 + ó -, no dudes que por ahí anda el precio de la Vito.
La chapucilla no te costará mucho dinero pero si mucho tiempo.
Así que sea lo que sea, mucha paciencia.
Poco dinero=mucho tiempo
Poco tiempo=mucho dinero.

Rayko

He preguntado en la Mercedes y el cuadro solo lo venden entero y vale 500 euros lo de tener que programarlo no sabia que había que hacerlo en la vito , se que hay coches que si que hay que hacerlo pero en la mayoria de esa época es enchufarlo y funcionar , bueno pues visto que nuevo es imposible estoy a la busqueda de alguien que tenga un cuadro estropeado o de algun siniestro.

GTFOUR

El cristal del cuadro,se desmonta con la mano,eso te lo digo yo seguro. Si encuentras algun cuadro estropeado,o en buen estado de vito CDI, ponte en contacto conmigo, yo te compro lo que no quieras, que el mio no va bien. Saludos.

Rayko

Pues si encuentras uno que funcione, yo te compro el tuyo estropeado,  ;D

jose manuel

Hola mira por lo menos hace unas semanas vi una 112 en el desguace de enekuri artxanda bilbao no se como te pillara, un saludo

Rayko

Pillarme me pilla mal, pero busco desguaces de esa zona y pregunto a ver si tienen algo y me lo mandan, muchas gracias

GTFOUR

Cita de: jose manuel en Febrero 01, 2010, 20:07:56 pm
Hola mira por lo menos hace unas semanas vi una 112 en el desguace de enekuri artxanda bilbao no se como te pillara, un saludo

Esa furgo no tiene cuadro ni interior, estuve viendola el viernes  ;D

Rayko

Vaya acabo de escribir en tu post pero veo que estas por aqui, asi que supongo que si no me has dicho nada sera que no lo tienes.  :(

IGLESIAS

yo estoy buscando un cuadro que funcione para mi vito 112cdi, si lo encuentro, te regalo el que llevo puesto para que le quites el cristal que esta nuevo.
MIGUELON