Bomba evacuación agua ducha automática

Iniciado por DISCOVAN, Octubre 10, 2007, 10:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

mañana te lo miro, que ahora mismo no me acuerdo, hace mucho que lo hice...
]

ooznak

puff.. a mi me tuvieron que explicar el esquema como a un niño de primaria :( , no puedo ayudarte.. sorry
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

firewer

Como solucionais el tema de los pelos de la mujer/novia? cada vez que vacio la bomba se llena de pelos el eje y queda clavada..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ooznak

un filtro ;) yo tengo puesto una tela de mosquitera con dos dobleces
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

firewer

yo e probado con tela mosquitera, con medias..  pero siempre se cuelan.. no ai manera.. son mas escurridizos xD

DISCOVAN

Febrero 02, 2010, 13:19:58 pm #50 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 18:23:01 pm por DISCOVAN
]

triti

Febrero 02, 2010, 17:11:28 pm #51 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 17:14:01 pm por triti
Muchas gracias Discovan

triti

carlosepre

donde puedo comprar el transistor c547 o un reemplazo

firewer

Cita de: carlosepre en Abril 22, 2010, 22:56:45 pm
donde puedo comprar el transistor c547 o un reemplazo

en cualkier tienda de electronica

cimbike

Hola a to2,
Aquí os dejo mi versión del invento. Yo he usado la carcasa de un viejo cargador de móvil para meter el circuito dentro.
Gracias DISCOVAN  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sl2 y a disfrutar.

Luisja

Gracias por reflotar el hilo, ya que se me habia escapado , y es la solucion ideal, a lo que me faltaba para la ducha, ahora solo queda diseñar la cubeta y listo, muchas gracias Discovan 4 años tarde  .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

DISCOVAN

Cita de: Luisja en Abril 05, 2011, 11:23:05 am
Gracias por reflotar el hilo, ya que se me habia escapado , y es la solucion ideal, a lo que me faltaba para la ducha, ahora solo queda diseñar la cubeta y listo, muchas gracias Discovan 4 años tarde  .meparto

De nada... ;)
]

chiquilocoloco

hola, como veo que controlas me gustaría hacerte una pregunta, puede conectar una bomba sumergible de 12v, al mechero trasero de mi vw sharan, solo poniendo el fusible en medio de la instalacion electrica y un peqeño interruptor para que funcione,no necesito la sonda de altura, es para una sencilla ducha exterior. espero que me respondas llega el buen tiempo y me gustaria disponer de ella. muchas gracias.

cimbike

Hola,
Bueno no se a quien te refieres pero ya te contesto yo mismo.
Si que puedes y lo del fusible bueno, piensa que la toma del mechero ya lleva uno en la caja de fusibles del vehículo. Te lo puedes ahorrar pero si se lo pones asegúrate de que no es de más amperios que el de la caja.
Sl2 y a disfrutar.
.adios