Julio 16, 2025, 17:56:19 pm

reloj de una t4 del 92!!! ayuda

Iniciado por rujuss, Enero 12, 2010, 18:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Algunos dias han passado i no tenemos respuesta de ese fallo del reloj que puedan solucionar al tema, que serà que serà, muy raro és yo no encuentro el fallo.

Alguien lo ha solucionado ya????

muchas gracias
ara akí ara allà !!!!

farrukito

A mi me ocurria lo mismo y ademas se me borraban las memorias de la radio y tambien se me quedaba a cero el cuentakilometros parcial. Al final era el fusible correspondiente que estaba jodido pero no del todo, osea que ahora hacia contaco y luego no. Espero que te pueda servir de ayuda, aunque ya habras comprobado los fusibles, verdad?
salu2

rujuss

si lo he comprovado todo!!
creo que hay duendes que me lo provocan no entiendo nada..........

gracias mil
ara akí ara allà !!!!

prachi

Febrero 02, 2010, 21:30:49 pm #18 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 21:32:44 pm por prachi
 yo ya tengo pensado ponerle otro aparte (si no puedes con ellos unete ) .malabares

Rujuss compañero haber si alguien de repente lo adivina

rujuss

Uff!!!
eso de ponerle otro NO!, tenemos que solucionar el tema eso no puede ser algo hay que nos passa por alto!

yo ya dudo de la bateria, ahun que és nueva i todo marca bien, o el motor de arranque que tambien lo canvie por otro nuevo pero no original VW. no se la furgo arranca siempre a la primera...............

Que dolor de cabeza ya...!!!!

ayudassssssssssss plisplisplis
ara akí ara allà !!!!

alcedoleon

yo apuesto por un mal contacto, no de la bateria pero si de los conectores que llegan al marcador.
revisa un poco todo lo que puedas tocar sin desmontar mucho tu salpicadero...  .loco2
lo que desees para mi .... el doble para ti.

rujuss

ok!!!
mañana lo intento volber a mirar, pero lo comprové todo creo ya

gracissssssssss
ara akí ara allà !!!!

goyo1

. Por lo que dices, quita la tapa de fusibles mete la mano y busca la ficha rectangular que da corriente al cuadro.
. Sin sacar la ficha empujala asía el lado de la puerta del conductor. puede ser un mal contacto que con calor o con la calefacción puesta se ajusta mejor y en frió no tiene buen contacto.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

ples70

Abril 11, 2010, 10:17:12 am #23 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 10:56:22 am por ples70
Hola,Yo pienso que sera el cable negativo a chasis  :roll:. De bateria  a motor es un cable pero esta cogido por la mitad con el chasis y puede tener mal contacto en frio  :). SUERTE

rujuss

i como lo hace solo cuando hace frio o hay mucha humedad, ahora que a llegado la primavera i la temperatura és más suave ya no me lo hace.
si leis todo lo que he hido poniendo al final creo que es un fenomeno para normal !!!!!!!!
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Cita de: rujuss en Abril 11, 2010, 10:55:13 am
i como lo hace solo cuando hace frio o hay mucha humedad, ahora que a llegado la primavera i la temperatura és más suave ya no me lo hace.
si leis todo lo que he hido poniendo al final creo que es un fenomeno para normal !!!!!!!!

i donde esta localizado este cable ?? que lo miraré haber si desentrallo esa màgia
ara akí ara allà !!!!

ples70

Cita de: rujuss en Abril 11, 2010, 10:58:55 am
i donde esta localizado este cable ?? que lo miraré haber si desentrallo esa màgia
Desde bateria el cable gordo va al cambio(lado de los piñones de quinta) por la mitad esta pelado y cogido con el chasis .Pienso que es un punto de fallar .

rujuss

ples70 lo mire i parece que està bien, pelado està i bien sujeto a la chapa, por aqui no està el fallo creo...

mil gràciass

mas possibilidades plisssssssss!
ara akí ara allà !!!!

rgalvitre

A mí me sucede lo mismo... Nadie ha localizado el problema?   ???

rujuss

Agosto 10, 2017, 12:40:38 pm #29 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 12:43:13 pm por rujuss
:)
ara akí ara allà !!!!