[EUSKADI][05|06|07 DE FEBRERO] KDD en otita,ANDOAIN + VIA PLAZAOLA

Iniciado por mori_, Enero 28, 2010, 15:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Cita de: aztiria2 en Enero 28, 2010, 20:52:13 pm
Yo si el por el almuerzo del juanito me apunto. pero hay ke volver de lekunberri a andoain de vuelta? algun alma caritativa ya nos ira a buscar no?

mori muy buen sitio ya lo conocia, hay aterpe?

pon indicaciones de como llegar al sitio .lengua2

aztiria ya te e puesto como llegar eeeeee pa que beas que me lo curro jajajajaa
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Cita de: Juanito de aSi eSbarba no tienes eskapatoria,lleva bici y acemos asta lekumberri.y te prometo si llegamos te pago el almuerzo.tu decides

Bici y almuerzo ? Por supuesto que me animo, faltaría más ...

De hecho voy a ponerme a entrenar ahora mismo : me voy a almorzar un par de huevos con chorizo, para ir pillando fondo ...  ;D

JGI

el sitio no lo conozco pero el recorrido si. Todos los años se hace una marcha en bici desde Andoain ha Lekunberri. Nosotros sólo hicimos la ida y luego volviamos en bus y las bicis en un camión. Me parece que hasta Lekunberri hay unos 40 km.

Por ahora seguimos el hilo

Por cierto, el entrenamiento de Barba muy adecuado  ;D

JGI

WURSSI

yo creo que tambien estoy preparada para hacer entrenamientos como el de barba  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

mori moriiiiiiiiiiii! el aterpe si es el que se ve en la foto me imagino que tendras que pedir la llave, tu imformate que tiene una pinta de la ostia  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

jonassport

epa!una preguntilla,ke haceis con los perros kkuando bais en bici?

aztiria2

Cita de: jonassport en Enero 30, 2010, 23:25:05 pm
epa!una preguntilla,ke haceis con los perros kkuando bais en bici?

pues los dejamos en la furgo

aSi eS

siempre hai algun bago k se keda en las furgo ( yo por ejemplo, y en esta si vamos tambien me kedare kar kar kar)y se suelen dejar los perros ataus fuera en algun arbol...de todas formas...aki todos dicen k andaran en bici...pero luego...k si tenia la bici nose donde...k si tengo resaka...k si bla bla bla y van solo dos gatos....

alperrontziak ;) !!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

jonassport

en un par de dias confirmo pero yo kreo ke nos vems ese finde.a andar en bici ke se iria el sabado o el domingo?

WURSSI

yo igual me animo y ago parte del recorrido corriendo a pasa trankil  ;D

euskal herritik  mundura

mori_

en esta kdd os quiero ber a todos con bici y el que no tenga que pida que algo se ara

mori_

todabia no se sabe nada pero si hace muy malo cambiaremos de sitio la kdd,ya que me parece que no hay aterpe, esta semana ire a mirar y os comento

Sorginak

ala ese Mori!!!! has montado kdd!!!! y nosotros sin furgoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! A ver si montas otra y nos apuntamos! iriamos de visita pero con la temporada de esqui que llevamos, que no hace mas que mal tiempo estoy casi sin esquiar y les he prometido a las niñas que el siguiente bueno o malo vamos, asi que no os vere ni en esta....  :'(

os echamos muxo de menos, a ver si nos vemos pronto!!!

Muxutxu asko danontzat! .ereselmejor .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: mori_todabia no se sabe nada pero si hace muy malo cambiaremos de sitio la kdd,ya que me parece que no hay aterpe, esta semana ire a mirar y os comento

Pues si queremos aterpe, y rodar verano azzzul por Plazaola, acaso podemos ir a Urto, que pilla cerca de Leitza, y así un día vamos plazaola parriba, y otro plazaola pabajo. Tiene aterpe, aunque como no me duelen las articulaciones todavía, no creo que llueva mucho el finde ...  8)

Y a la Txooooni le pilla más cerca, pero no digo nada, que me va a pillar manía ...  .lengua2