Mayo 17, 2025, 13:01:03 pm

problema con calefaccion

Iniciado por Fresh, Enero 30, 2010, 17:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fresh

hola, tengo una multivan atlantis T4 y tengo un problema. la calefaccion autonoma funciona bien pero no calienta del todo, no se, no calienta mucho.
a ver si alguien sabe que probelma tengo, porque el aire que sale no es muy caliente.
saludo

lafurgoverde

Fresh, da más datos,¿ pones a tope la velocidad del ventilador, la regleta de temperatura en el rojo, los aireadores estan abiertos? ¿ Has comprobado si al cambiar de velocidad suenan los ventiladores? Son cosas básicas que no sé si te ayudaran, pero dá más datos y la gente que sabe te podrá ayudar.

Fresh

Hoola!!!!
Tengo una multivan atlantis del 2002, llevo con ella desde agosto del verano pasado y sin pegas....
El caso es que la autonoma funciona "normal"es decir funciona, cuando esta programada o cuando le doy para que funcione del tiron....el problema es que no echa el calor que deberia echar....los ventiladores funcionan bien...la velocidad de los ventiladores de la autonoma funcionan a la velocidad con la que estaba el climatizador cuando apago la furgo.
Cuando la enciendo si pongo la mano cerka del tubo de escape de la rueda delantera derecha sale calor y humillo(pokito).
El sabado quite la proteccion que cubre los bajos de la furgo para acceder al circuito de la calefa.
El manguito que entra y sale de la autonoma no esta tan caliente como deberia yo creo.
Ese circuito tiene un sensor de temperatura(con cuatro pines1, 2, 3, 4) puede ser que este no este funcionando bien???como van esas patitas para puentearlas???alguien sabe no veo nada por internesss!!!!!ggggg
O bien creo que podria ser fallo de la bomba que mueva ese liquido por el circuito......
El caso es que no tira mas que aire templado....y se que tiene que tirar mas caliente(da igual que lo ponga media hora) porque el colega que me la trajo de germany le tira que te cagas.....