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acelerador

Iniciado por malegovi, Agosto 06, 2009, 21:21:49 pm

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malegovi

Noviembre 26, 2009, 08:07:39 am #15 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 20:16:32 pm por malegovi
he leido en otro tema, que lo mio puede ser problema del embrage... hay que estudiarlo  .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177422.0

chinovw

a mi se me partio el cable y me costo 20 leuros en el desguace

ivan29

buenas,yo lo he cambiado hace menos de 2 meses,47 euros en la volkswagen,pork se habia pillado con algo,se habia roto la funda y estaba durisimo,aparte de esto,tambien me da esos tirones de los q hablais,le heche un tratamiento de limpieza de inyectores pero sigue igual,habra q limpiarles en condiciones...

Indy

 :( Pues si que me atracaron bien, si.

Lo de los tirones al salir en 1ª, efectivamente es el embrague.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

ivan29

a mi no me da tirones al salir en primera,andando en cualkier marcha,a velocidad constante,normalmente despacio,es cuando los da. ???

saltabaches

Tuve un problema similar y me fijé que el cable estaba pasado por el hueco que queda entre el cierre y los ventiladores, como va sujeto a la botella de expansion lo saqué del hueco y lo dejé suelto por delante de los ventiladores, se solucionó el tema de la dureza además se quitaron un poco los tirones pues lo que pasaba tambien es que retrocedía muy lento y como que se ahogaba por eso los tirones
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

malegovi

engrasado y tensado el cable del acelerador y ha mejorado un monton, aunque aveces sigue dando los tirones, creo que ya no es el cable.. :-\

manson

wenas
los tirones los da siempre??
o cuando esta fria,
o cuando inicias la marcha despues de un rato???

prueba a dejar el aire puesto durante un par de minutos cuando arrancas en frio, y quitalo acelerando por encima de 2000 rpm.
y despues de una parada larga con el motor en marcha, da unos acelerones antes de empezar,
para desahogar el motor.
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

jorvan

yo tb le noto tirones pero a mi me los hace a unas 3200 rpm en cualquier marcha y sobre todo si estoy llaneando o subiendo .en bajada no lo hace eso de que puede ser?
leí en otro hilo q podía ser del catalizador q estuviese embozado
me tiene mosca
bueno saludos y haber si lo solucionamos

jorge

manson

Febrero 01, 2010, 01:26:08 am #24 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 04:52:18 am por manson
Cita de: jorvan en Enero 31, 2010, 20:52:23 pm
yo tb le noto tirones pero a mi me los hace a unas 3200 rpm en cualquier marcha y sobre todo si estoy llaneando o subiendo .en bajada no lo hace eso de que puede ser?
leí en otro hilo q podía ser del catalizador q estuviese embozado
me tiene mosca
bueno saludos y haber si lo solucionamos

jorge


lo tullo es mas probable q sea el embrague,
ya q los tirones te los da cuando el motor desarrolla su maxima potencia,
y puede ser devido a q da peqeños patinazos...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

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Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

necora10

a mi me daba esos tirones un camión fort 2500 td y era la bomba que estaba mal regulada la lleve al bombero y solucionado pero tras pagar 300E
espero que no sea vuestro caso y sea mas económico.

jorvan

joer espero q no sea la bomba pues creo q cuando compre la furgo el anterior dueño me dijo q estaba recién cambiada debido a un golpetazo q se dio

en cuanto al embrague la verdad es q le queda poca vida apenas sube la rampita de la cochera si no le acelero ,solo con el embrague se pone a temblar todo hasta q se para
y al cambiar de marcha no patina ....todavía

otro detalle es q cuando me da esos tironcitos las revoluciones bajan y si fuese embrague deberían de subir no?

igual me equivoco no lo se

solo se q me da tirones a 3200rpm o 3300rpm

al conducirla cuando me da esos tironcitos es como si hubiese aire huracanado de frente pero se q no lo hay

espero q no sea mucho  y gracias por todo

necora10

siento decirte que es lo que me hacia ami el fort ,parecía como si el viento te frenara el camión por rachas 

jorvan

pues va ser eso joer......q jodio mi padre ya me lo dijo q le notaba algo a la bomba esa y tb me dijo q no era nueva q solo la habian limpiado para q pareciera bonita

gracias por la info

ire al mecanico q la cambio deberia de tener garantia no han pasado ni 6 meses q la compre

necora10

si tienes la factura mejor que mejor pero sino puedes ir a un bombero especialista en bombas de inyección pera que te la repare o la regule ok