Mayo 17, 2025, 10:05:43 am

Problema con el termostato

Iniciado por RieSSSgo, Enero 31, 2010, 14:16:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RieSSSgo

Enero 31, 2010, 14:16:41 pm Ultima modificación: Enero 31, 2010, 18:34:37 pm por RieSSSgo
Hola, resulta que el otro día llego a las tantas de la noche con la furgo a casa, aparco y, al pasar por delante del motor, escucho un pequeño ruido, como un zumbido, o algo eléctrico. Doy la vuelta pensando que había dejado algo encendido, pero  nada. También abrí el motor pensando que serían los ventiladores, pero tampoco. El ruido no desaparece nunca y viene como de la parte de atrás del motor, y me preocupa quedarme sin batería. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Muchas gracias.Saludos.

necora10

eso es la bomba eléctrica que se queda un buen rato encendida esta en el lado derecho del motor .

RieSSSgo

Gracias por tu ayuda, pero lo que no me cuadra es que al dia siguiente seguia, son muchas horas, y no ha parado desde el Jueves. Voy a quitar la bateria a ver que ocurre.

Un saludo

necora10

mira ver si se quedo encendida fija esta en el lado del conductor en como un tubo negro con dos mangueras conectadas y una clavija encima

RieSSSgo

Bueno acabo de estar mirando el ruido y resulta que es la bomba del circuito de refrigeración que va justo debajo de los ventiladores, no la bomba del agua (debe ser la bomba eléctrica que decías, yo creía que solo había una, la bomba del agua que va en el motor). El tema es que siempre esta encendida, por ahora la he desenchufado a espera de buscarle una solución, ¿es posible que el termostato indique abrir las dos bombas, y que una se quede encendida y la otra no y este estropeado igualmente?

Gracias de antemano!

RieSSSgo

Le cambio el nombre al tema para ajustarlo al problema.

Saludos

necora10

pero el termostato no tiene nada que ver el solo abre y cierra el circuito del agua no enciende ninguna bomba ,tiene que ser algún termo contacto o algo que encienda la bomba por color pero yo de vw no entiendo mucho espera respuestas de los mecánicos del foro ok.

RieSSSgo

Ok gracias nuevamente, a ver si doy con ello. saludos