[VW T3 Vanagon 1.9TD '89] Presentación de L’Aitana

Iniciado por raulnoesito, Diciembre 31, 2009, 11:05:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

trotamundo

me encantá!!!! .palmas .palmas  seguiremos atentos a la evolucion... merece la pena, a ver si la veo en  persona en alguna kdd.. que furgo mas wapa .palmas

suerte y un furgosaludo 8)

raulnoesito

scaramouche y trotamundo, gracias por los comentarios!

a ver si en breve actualizo el hilo, que la furgo está mutando... jejeje

Scaramouche

Cita de: raulnoesito en Febrero 01, 2010, 16:02:04 pm
scaramouche y trotamundo, gracias por los comentarios!

a ver si en breve actualizo el hilo, que la furgo está mutando... jejeje

Estaré al tanto para no perderme detalle de la Aitana  .vwt3
Prefiero la madrugada a madrugar.

roni

esta de lujo tio,eso no tiene nada para lo que tenia la mia,hecgale un vistazo de como estaba y como la e dejado...animo

raulnoesito

roni
Citaresta de lujo tio,eso no tiene nada para lo que tenia la mia,hecgale un vistazo de como estaba y como la e dejado...animo

.palmas, eres un artista roni, vaya currazo!

vuelvo a la carga, tengo dudas con el indicador de nivel de batería y de aguas limpias, a ver si me podéis decir como funciona. no hay sensor de aguas instalado, así que la lectura del indicador no es válida para las aguas. el indicador tiene 2 interruptores, dando 4 estados diferentes:

Posición 1: Los 2 interruptores hacia arriba (apagado)

Posición 2: Interruptor superior hacia arriba, interruptor inferior hacia abajo (me da el nivel de la batería ¿?)

Posición 3: Los 2 interruptores hacia abajo (qué significa esto ¿?)

Posición 4: Interruptor superior hacia abajo, interruptor inferior hacia arriba (ein ¿?)

en fin, a ver si alguno tenéis el mismo indicador y me echa una mano. por cierto, el indicador está instalado al revés, es decir, en vertical en lugar de horizontal, creo que en origen estaba en el mueble de la cocina, junto a los mandos de los fogones y en horizontal.

salud herman@s!

pauagullo

¿ donde andas Raul ?  ¿ Como te va ese megaviaje europeo semi-eterno ?  Nos gustaría saber algo de tí,  Danos alguna señal, una foto, algo ...

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE