borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isco

Surf is life

marejada

Enero 29, 2010, 10:31:48 am #121 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 11:56:42 am por marejada
Os adjunto la mejor oferta que nos hacen en ultracell, para mi tener entrega inmediata y la garantia en Barcelona compensa, qué decis?

Precios baterias: Batería AGM 85A......104,26
                          Batería AGM 100A....116,67
                          Batería AGM 120A....135,15
                          Batería AGM 200A....229,44

Borne con tornillo pasante

El transporte aparte, dependiendo de cómo lo organizáseis os cotizo precios o lo organizaríais vosotros. Posibilidad de recogida en Barcelona.

Garantía de funcionamiento 1 año, 2 contra defecto de fabricación. Aplicable en Lulukabaraka (Barcelona).

Disponibilidad inmediata. Para 75amp y 150amp te confirmaría disponibilidades.

Voltímetro / Amperímetro BM1 compact  85,81

Kit 2ª batería con Relé Nagares 180/12 .........31,70

Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación)

julenmetal

Uff, gracias marejada. Pues es para pensarselo, no? Como lo veis??

jfx#23

jfx#23

Cita de: casetero en Enero 28, 2010, 19:40:40 pm
Y te entra una de 100?  :o  ;D

He medido el hueco y la de 100 no entra en el fondo , pero lo que voy a hacer es poner la del motor en el fondo y la de la casa en el sitio de la del motor y la pondre tumbada, Asi si que nos entra.

Aunque le he pedido al chino que me confirme las medidas de los bornes, ya que nos ponen los bornes normales ( pa eeuropa) y en teoria son mas pequeños.

la gente que no me ha mandado su privado y zona que espavile. ;D

jfx#23

Cita de: julenmetal en Enero 29, 2010, 10:44:31 am
Uff, gracias marejada. Pues es para pensarselo, no? Como lo veis??

El problema es que no hay de 150 , lo de la garantia...... pued ga que pensar , que dice la paña!!

casetero

.ereselmejor
Mil Gracias!
Mañana por la tarde ya te mando el privado con lo que necesito.
.ereselmejor

isco

Surf is life

fran

muy buenas marejada, con que borne vendrian porque si no vienen con el europeo (el redondo)habria que añadir unos 25 o30 euros mas ,el tema de los porte cuanto saldria mas o menos.venga un saludo.

silvanina

idem que lo qeu dice fran
que bornes traen?? y que precios los portes???

si trae los bornes redondos es un buen precio la verdad.

CIMA

Cita de: marejada en Enero 29, 2010, 10:31:48 am
Os adjunto la mejor oferta que nos hacen en ultracell, para mi tener entrega inmediata y la garantia en Barcelona compensa, qué decis?

Precios baterias: Batería AGM 85A......104,26
                          Batería AGM 100A....116,67
                          Batería AGM 120A....135,15
                          Batería AGM 200A....229,44

El transporte aparte, dependiendo de cómo lo organizáseis os cotizo precios o lo organizaríais vosotros. Posibilidad de recogida en Barcelona.

Garantía de funcionamiento 1 año, 2 contra defecto de fabricación. Aplicable en Lulukabaraka (Barcelona).

Disponibilidad inmediata. Para 75amp y 150amp te confirmaría disponibilidades.

Pues a mí me parece una oferta coj..uda, eso de tener disponibilidad inmediata y la garantía que da lulukabaraka (comprobada su seriedad en el foro) en comparación con los problemas que pudiera haber si sale una defectuosa del chino (los gastos de devolución serían un pico) me hacen decantarme por cojer una de 100 ah de lulukabaraka (hay solo 12 €. de diferencia del chino) que se aproxima a mi presupuesto y no esperara más, a ver que opina el resto de la gente.
Para mí el tipo de borne me da igual, es mas preferiría el borne no redondo (para la batería auxiliar me parece mas facil conectarle los accesorios con terminales redondos)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jfx#23

he estado mirando en la web,http://www.ultracell.co.uk

los bornes son de los que no os gusta, pero eso no vale 25 euros, solo teneus de cortar el cable, poner un fastom de arandela prensarlo con unas alicates y poner un tornillo, como mucho 5 €.

Con lo de las de 150 , en principio esta gente que esta en uk, tambien fabrican, si marejada hace el trato que pregunte, sino ya pregunto yo, .... de todas maneras ya les he mandao un mensaje especificando lo que queremos,

fran

Enero 29, 2010, 12:29:22 pm #133 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 12:31:43 pm por fran
muy buenas yo me referia a esto,pero no tengo problemas para hacer lo que tu dices y adelante con la compra,un saludo. http://www.sc-tuning.com/epages/Store2.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/SportCarTuning/Products/BOR-8

Chedi

Pues con ese precio yo tambien me decantaria por las de Lulukabaraka , si casi con los que estamos apuntados aqui y a llegamos, haber que opina la peña
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles