Mayo 15, 2025, 12:41:51 pm

Conversión asientos cabina

Iniciado por fito, Mayo 31, 2007, 12:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Alguien sabría decirme, ¿es posible cambiar de lado el cinturón de seguridad de un asiento del conductor para que me sirviese de asiento de copiloto?, ha es una t4

Saludos y gracias

P.d. he buscado en el buscador y no encuentro nada sobre el tema .perro

eneko

Puedes comprar un cinturón de 4 puntos y olvidarte del original.

fito

Gracias Eneko, ¿que es un cinturon de cuatro puntos  ????

Saludos y perdon por la ignorancia

eneko

Jejeje pues no sé exactamente como explicarlo... yo es que tengo un mini clásico que venñía con cinturones de esos de cuando maría castaña.. entonces pillé unos que son externos que va por un lado el rollo en la viga, arriba el enganche y luego lo que cruzas con su chisme rojo de botón que se ancla al chasis.....

Supongo que tu problema está en el enganche rojo que se te queda pegado a la puerta... puedes comprar uno y ponerlo en el chasis atornillado en condiciones...

fito

Eneko si señor, ese es el problema. La historia es que estoy buscando un asiento de copiloto y encuentro más de conductor, si encuentro algo interesante lo compro e intentare adaptarlo.
Ya iré contando, gracias por tu aclaración .perro

T4Power

Buenas, yo tengo de copi uno de conductor modificado. Si q se puede. Lo unico es que tienes q pillarte un asiento de los de las ultimas T4. Los hay de varios tipos. El que te digo yo es totalmente simetrico y es el mismo el del copi q el del acompañante lo unico es que el embellecedor tiene una ranura para el enchanche del cinturon a un lado y al otro no, por lo que tendras q ponerlo sin embellecedor pero .... encontrar un asiento de copi en eun desguace t va a ser casi imposible (t lo digo x experiencia) de contuctor los tienes en toidos los desguaces por 30 pavos.

Sl2
Dale gas!

syncronatx

buenas mi asiento del copiloto es de conductor y solo tuve que cambiar de lado el cinto y todo perfecto!!!!
un saludo

fito

Que alegría me dais, ahora mismo me pongo ha buscar. Muchas gracias

bittor

Yo me encuentro en la misma situacion, e conseguido un asiento de piloto y lo he puesto donde el copiloto

El asiento trae el cinturon a la derecha y el problema es que no soy capaz de quitarlo para ponerlo a la izquierda. Hay un remache, creo que es, que no hay dios que lo saque. A la noche pongo fotos.

Saludos.

Kama

yo lo tengo desmontado de la furgo un de conductor puedo mirar como se desmontaria para hacer el cambio pero segun me dijeron en alemania es muy facil.

saludos.