borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

topito

hola buenas!!
yo tamvien estoy interesado en la compra pero tengo que mirar en el hueco que pienso poner que bateria me e entra. haber si mañana voy y mido y me apunto. Pero a mi contarme que compro fijo.

fran

muy buenas jordi,te he mandado un correo para que me cambies la bateria por una de 100ah perdona por las molestias y muchas gracias.

javiro

Javi

xatoga

owelsxone

Me apunto kon una de 85 y otra de 100 mañana te lo confirmo cunado lo mida mediante un privi ok.

oier

bubu-van-bang

como decian en el xabarin club (TVG)
Cada dia somos mais !!  .sombrero .palmas

¿E TÍ, XA ES DO CLUBE?  .meparto .meparto
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

oscar luis

hola compas-alguno sabe cual es la bateria mde mayor ah que entraria en el hueco del asiento de una vito moderna?
                 gracias
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

furgo23

Hoy me he dedicado a ver la compra anterior de baterías AGM para averiguar algunas preguntas pero no veo contestación:

1ª -  Si yo tenía una batería de fabrica de 85 Ah. ¿Que pasa si pongo una de 150 Ah?  ¿se cargaría sin problemas?.

2ª - ¿Sería similar si pongo 2 baterías de 85 Ah en paralelo?.

Por favor, ¿ alguien ha leído sobre el tema o le puede preguntar a alguien que sepa?.

¿que me recomendais?.

isco

buenas!! he medido el cueco de la cali coachdel 2001 y las medidas son largo 50, alto 28, ancho 21, por lo que entra prefectamente una de 150, jejej menos mal!!!
Surf is life

habitxuela berdea

dibagio

Buenas noches jfx. Miré lo de mi contacto y salen mucho mas caras. Estas tienen un precio de escandalo .palmas.
Así que yo me quedaré con una, pero aún tengo que medir el hueco, mañana intento decirte algo para darle camino al tema. :D
.....y muchas gracias

bittor

Hola, alguien sabe cual de estas baterias entra en el hueco bajo el asiento del conductor de una t4 del 97? las del morro viejo vamos...

Saludos y gracias

silvanina

Cita de: furgo23 en Enero 28, 2010, 22:59:53 pm
Hoy me he dedicado a ver la compra anterior de baterías AGM para averiguar algunas preguntas pero no veo contestación:

1ª -  Si yo tenía una batería de fabrica de 85 Ah. ¿Que pasa si pongo una de 150 Ah?  ¿se cargaría sin problemas?.

2ª - ¿Sería similar si pongo 2 baterías de 85 Ah en paralelo?.

Por favor, ¿ alguien ha leído sobre el tema o le puede preguntar a alguien que sepa?.

¿que me recomendais?.

Buenas furgo23.
estas preguntas si aparecen x algun sitio y en algun lado he encontrado las respuestas. como te digo son respuestas de otra gente y no te lo puedo confirmar cientificamente. jejej decian lo siguiente.

1ª -  Si yo tenía una batería de fabrica de 85 Ah. ¿Que pasa si pongo una de 150 Ah?  ¿se cargaría sin problemas?. se carga sin problemas pero el tiempo de carga es mayor ya que es de mayor amperios.

2ª - ¿Sería similar si pongo 2 baterías de 85 Ah en paralelo?. si mas o menos es similar, pero nada que ver con ponerlas en serie. esto ya seria diferente. ok??

bueno si me he colado en algo por favor rectificarmelo.
rafagas.
un saludo.