COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: Pitunai en Enero 29, 2010, 08:13:28 am
Bittor!!! nos vemos en otra compra conjunta...

Para variar... y por que no hay mas € que si no.... ;)

xavierbf

A ver si alguien de barcelona se anima para compartir los gastos de envio...

VANdido

Cita de: xavierbf en Enero 29, 2010, 09:45:46 am
A ver si alguien de barcelona se anima para compartir los gastos de envio...

Yo tambien de barcelona, si quereis me encargo haber como hacerlo para recojerlos. En la otra compra conjunta se repartireron en Montjuig, el jueves que es cuando nos reunimos unos cuantos... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

iducar

Empezar a pasarme por Privados las Direcciones a donde vais a querer que se os envie todo

leam1979

Si hay alguien de la zona del Valles, (yo soy de Granollers)  para compartir gastos, perfecto, si no sigo el hilo de la demás gente de Barcelona.

Por cierto voy un poco perdido y no se donde tengo que hacer el ingreso. ??? ???

A2metal

Cita de: leam1979 en Enero 29, 2010, 10:49:02 am
Por cierto voy un poco perdido y no se donde tengo que hacer el ingreso. ??? ???

En cuanto se cierre la lista os envío a todos mi cuenta, que es donde hay que hacer el ingreso

Cantabriavanas

Yo también me apunto en la zona de Bilbao. Gracias por el ofrecemiento, pitunai...

xavierbf

Cita de: VANdido en Enero 29, 2010, 10:18:30 am
Yo tambien de barcelona, si quereis me encargo haber como hacerlo para recojerlos. En la otra compra conjunta se repartireron en Montjuig, el jueves que es cuando nos reunimos unos cuantos... ;)

¿Que dia, hora y donde se hacen las kdds de mintjuic? La verdad es que si que iria bien que uno solo lo recoja todo y lo reparta en una quedada de esas.

viktor_wsk8

yo tb me apunto a lo de la kdd en barcelona montjuic si al final se hace y asi de paso conozco a alguien del foro pq no conozco a nadie

asi q apuntarme en el reparto conjunto en barcelona

xavierbf

VANdido, ¿te ofreces tu a recojer el material? lo digo para que te añadan a la lista y lo montemos bien.

A mi tambien me apece pasar por unha kdd de las de barcelona.

oier

aupa
a los de gipuzkoa al final que vamos a hacer recojo yo todos, y luego quedamos en un sitio algun sabado, o lo de cada uno a su casa? ya me direis .malabares

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

dgore

No se si estare a tiempo pero me gustaria pedir una cocina y una cajita de 28 cartuchos mas.

En total seria :   1 cocina
                           2 cajas de 28 cartuchos

oier

azpeitia lo que no se es como nos saldra mejor porque me pilla un poco verde el tema

dgore

Para la zona de barcelona  (sabadell ) denri se propone como distribuidor, el tema de los gastos de envio como funciona?