Julio 29, 2025, 14:39:39 pm

Cambiar claxon en una t5

Iniciado por Cali Bache, Enero 28, 2010, 23:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cali Bache

Buenas tengo una cali beach y resulta me el claxon suena pa echarse a llorar, he pensado en sustituirlo por alguno de otro modelo que suene mas(por ejemplo el touran de mi mujer que suena casi el doble) y no se si sustituirlo sin mas.
Algun chispas me lo podria aclarar?

Gracias y un saludo.

Trencalòs

Yo también estaré al loro, pq me mola más el claxon de mi toledo que el de la Cali.

La verdad es que no se si es tan fácil como "cortar y pegar" de uno al otro .....  ???

isco

a mi la de la t4 no se como me ha pasado la itv, suena piii... y se queda sin sonido, a ver si encuentras algo. Animo!!!
Surf is life

_Migue_

epa, sigo el hilo porque mi T5 transporter también tiene uno un poco flojo para el tamaño que tiene, para mi gusto que un golf mismo suena mucho más bestia

Wallasmitsu

Enero 30, 2010, 12:24:29 pm #4 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 12:26:44 pm por Wallasmtsu
   buenas, yo se lo cambié a la mía hace poco y fué muy fácil. Claro que mi furgo es vieja, pero sólo tienes que cortar y pegar, como dice Trencalòs. Hay un cable que viene de dentro y el otro a masa y ya está.

Aquí está el brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=182205.msg1477444#msg1477444

Yo cogí el claxon de un coche desguazado en la calle. De esos que la Guardia urbana ya le ha puesto la pegatina para llevárselos... :roll:

Ahora ya suena bien pq antes era bastante ridículo.

Saludos!!

Cali Bache

ok,tengo localizado uno en el desguace de un golf serie v y con lo que me cuentas me sobra, sustituir uno por otro y + con + ,masa con masa.
Bueno ya te contare

un saludo

CURRA

Si lleva 2 cables fijaros cual es el + y cual el - ... si lleva un cable no problem.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

_Migue_

alguien sabe donde demonios está el claxon de la t5, que por mucho que miro no lo encuentro y no quiero empezar a desarmar nada, graaaaaacias

_Migue_

me respondo a mi mismo, el claxon està en ña parte inferios de la trompa a la izquierda, justo donde iría el piloto de niebla, se saca esa tapa y está justo detrás, hablo en mi caso, una transporter.

Ahí lo dejo por si le sirve a alguien.