[GALICIA] Crónica y fotos de la I kdada

Iniciado por LOURO, Mayo 20, 2007, 10:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: ALTAN en Mayo 30, 2007, 23:37:52 pm
...altan seria el predicador invisible mas bien...sobre todo en fin de semanas ...

spicherman...  .meparto

rakel

Estamos a punto de terminar de planificar la kdda (tampoco hay mucho q hacer, sólo lugares de pernocta y visita). Este finde iremos a dar un garbeo por la zona para asegurarnos que los sitios que proponemos son factibles (ya que los incendios y tal cambiaron algunos sitios para siempre). Lo dicho, a partir del lunes ya se propondrá algo seriamente,jejeje
¡¡Ah!! estabamos pensando en el finde del 7 y 8 de julio.

kameixo

.palmas

No te lo tomes tan a pecho... Por esa zona siempre hay donde dormir y tampoko hace falta hacer actividades, hay muchas rutas de senderismo....

salu2

rakel

A eso me refería. Conocemos un par sitios chulos y algunas rutitas. Vamos a ver como está el tema, mas q nada por incendios. lo de hacer una ruta todo por monte quemado no es muy agradable ¿no crees? desgraciadamente por esa zona ardió mucho. Además, no vamos a proposito, tenemos una churrascada el sábado en la playa de abelleira,vamos ir a andar en piragua y eso. De paso, vemos como está la zona.

gael160963

... Las fechas no es tan mal... da tiempo a organizarla bien...  ;)

mou

simplemente por informar :)
ese fin de semana es el festival de ortigueira
..........
http://www.festivaldeortigueira.com/
saudos

kameixo

Koño MOU!!!! menos mal ke estas tu pa informar....
ni me daba kuenta yo de eso....
salu2

gael160963

mou

yo por proponer propondria el finde anterior...
o lo que se saldria seria poder hablar con el alcalde de ortigueira , decirle que somos de un club especialzau y que nos dejaran entrar en el pueblo...alguien es de cerca??? porque se podia hacer una especia de marcha de caravanas...a mi no me importaria empapelar la furgo con posters del festival si puedo meterla en el pueblo......
alguien tiene contactos¿?¿¿?
ggg

mou

donde dije marcha de caravanas queria decir furgos o en su defecto campers...
es que acabo de leer el post de lo de pocholo y quede tonto .loco1

rakel

ok. ok, no se me revolusionen. Pensaremos en otra fecha. ¿el san juan lo teneis todos comprometido, no?

rakel

La verdad es que no pensé en ortigueira porque yo no tenía pensado ir,jeje

miguel.ovd

ya veo que no se me echo de menossssss.... que habeis echo nuevos amiguitosssss...ya me hubiera gustao estar.... no se pueden todas.... cuantas actividades dios... cuando yo fui solo nos dedicamos a comer y beber  .meparto

Un abrazo a todos

kameixo

Miguel... se te hecho de menos tanto  ti komo a EL KANI y a ALTAN y a BALOO Y a LOURO (bueno a louro no tanto, mas a su KUÑADO) .meparto

salu2, esperamos veros pronto

rakel

Hola chikos!!!
Miguelito, no sabes lo que te echamos de menos, chico. Pero seguro que pronto nos vemos...

Para todos, que sepais que ya está puesto el post de la nueva kdd galaica. un saludito.