[RENAULT Kangoo 1.5dci 2010] Mi futura cama andante...

Iniciado por ismaelo, Enero 27, 2010, 23:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ismaelo

Es la 105cv. Me quería pillar la "all road", que tiene FAP, pero no me entraba en el Plan 2000E, así que me quedo con la 105 Expresion. Nunca he tenido un coche con tantos caballos... Va a ser raro poder adelantar facilmente... Ahora estoy con un Corsa 65 cv.

Un saludo!

delarco

Mola mola ;) tiene que ir como un tiro. Yo tengo la de 85cv y cojonuda ;) Yo noté el cambio al revés, venía de un 120cv xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

OSKARDG

Yo la mia es la de 105 cv.  y empuja la de su madre aunque claro nunca lo compares con un coche en salida.

respecto a lo de puertas o porton yo la cogi con porton por lo practico que es en caso de lluvia o para comer debajo de el tengo pensado hacerle algo parecido a delarco para que lo puedas usar de una especie de avance.

losmonegros

Hola, yo tengo la 85 caballos dci y va genial. Los 105 caballos siempre irán mejor para adelantar y tal, pero si sabes los que llevas no tendrás ningún problema. Por autovía tranquilamente se te pone a 140 a 3000 revoluciones, y si quieres ir mas tranquilo el consumo es bastante reducido.

Yo la tengo en gris y me va estupenda, con casi 50.000 km ya y no me ha dado ni un problema.

Un saludo

RALK

Nosotros tenemos una 105 cv en azul atlantique con portón desde hace 2 años como primer vehículo (tenemos una autocaravana capuchina que dios mediante cambiaremos por un camper en uno o dos años) y va de lujisimo. Las barras de techo bastante útiles (aunque suenan bastante como cualquier baca). Ah, supongo que lo sabrás, pero matricúlala como turismo.

marcoslidi

el color blanco,verde negro,eso es a tu gusto,ahora bien de cogerla cogela con porton,yo tengo en la mia porton y un amigo tiene la primastar con dos puertas y en cuanto llueve el cabron se mete debajo de el mio.

furgolope

OTO

si quieres que no te multen en verde y con el logo del ministerio del interior como la GC... jajajajajaja

Y lo que comentas de que sea legal dormir en tu furgo, creo que es muy d¡scutible para los que aplican la ley, asi que con ojo donde pernoctas...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

delarco

Joder al final habrán mil kangoos como mola :D:D:D Montamos el minicamper club? xD

ismaelo

Madre del Amor Hermoso!!

Me vuelvo loco de nuevo!  .loco1

La tengo pedida blanca y con doble puerta.

Ahora tocaría cambiar a verde con portón...

Madre mia!!

Y el portón no será un inconveniente para la vida diaria? por si te aparcan cerca, o hay un pared detrás, o en la cochera... Porque lo de meter un torillo... eso sería para las de curro (que no es el caso, a no ser que la venda).

En las dos puertas con una lona no puede servir también para la lluvia?

Al color le sigo dando vueltas...

¡Vamos a ser un montón de Kaguros! Hay que pensar algo para las minicamper.

Un saludo!  ;D .malabares

delarco

A ver claro que se puede hacer algo... pero el portón te da la ventaja de un metro y pico largo de "toldo".

Todo tiene solución ismaelo, es depende de las ideas que tu tengas xD Yo la tengo con portón y a veces si es un coñazo... pero te acostumbras a no dejarla tan padentro en los aparcamientos de culo y etc ;)

Minicamper rules!!!  .meparto

ismaelo

Muchas gracias por los consejos y respuestas... Me ha gustado el de "Piensa en Verde" jejeje.

Este fin de semana le voy a dar vueltas a lo de porton y verde... y el lunes me pasaré por el conce...

Que paséis buen finde!! Si tuviera la furgo... esta noche la hubiera necesitado... Ya la voy echando de menos antes de tenerla... ;)

Saludos!!  ;)

JOSEDUCATO

Yo me la pillaba verde (me gusta mas que el tipico blanco)y porsupuestisimo con porton atras!!
de todas formas es muy guapa,enhorabuena y disfrutala!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

losmonegros

Pues si que os estais comprando gente la kangoo  ;D  La verdad es que da alegría... Empecé tan solito....   A principios del 2008  no se veía ni una... Todavía recuerdo el verano del 2008 que me fui a Sanxenxo desde Zaragoza y sólo vi una igual que la mía en negro por Logroño.  Ahora ya se van viendo mas  ;D  Por Huesca hace poco he visto una en una amarillo pastel que está muy chula, en negro tambien es preciosa.

Yo tengo portón, y va de p.m. Esta tarde mismo, me he ido con un amigo a pescar, se ha puesto a llover y nos hemos puesto debajo del portón. Ademas compramos una tienda "Base seconds" de esas del decathlon que va genial, y asi abres el portón y lo empalmas con la tienda.

Puede dar mucho juego la kangoo, ya lo verás.

delarco

La mia es de febrero de 2008 compañero!!! Son las awelas!!! jajajajjaa