[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Moni este disfraz es el que te decía... 
*imagen borrada por el servidor remoto

...

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

homy eso esta hecho......campeonato de petanca....donde y cuando????jejeje,,que pena me das te voy a pegar un palizooonnn!!! .lengua2ya veo que no te atreves con los bolos,jejeje,porque sera???? .sombrero
Cita de: javitominimoto en Enero 27, 2010, 22:24:13 pm
Moni este disfraz es el que te decía... 
*imagen borrada por el servidor remoto

...

jejejeje,rogofe dice que ni de coñaaa!!!!bueno,alguna idea pa disfrazarse?????
al final iremos de nosotros mismos...en realidad para rogofe tengo uno pensao....pero no se si lo convencereee!!!!
♥♥♥

Diver

yo tengo bolas de petanca en la furgo, osea que ya no hay marcha atras, campeonato de petanca...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

punping iron

Ostia diver yo a la petanca me apunto fijo, a ver si encuentro mis bolas(jeje que nadie se confunda) de petanca que no se ni donde las tengo, alguien mas se anima?

homywind

jongot3

Cita de: rogofe en Enero 25, 2010, 22:47:29 pm
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......... ,hay madre que bueno eres!!!!!!!aunque pensava decirle a Paqui,que fueramos las dos de.....tachan..tachan......DE MORCILLAS de SALOU!!!!!!!
Seguro que no se atreven!!! (una pregunta en que se diferencia un disfraz de morcilla de Salou, de uno de Morcilla, jajaja )

Cita de: dezano en Enero 25, 2010, 22:50:12 pm
jongo,ya me diras si montamos la segunda bateria de tu furgo,que cuesta poco,que ya lo tenias amedio montar ;)

Que tal artista pues me parece que va ser que lo vamos a tener que dejar para la próxima, pues la compra conjunta de la que te hable al final no se llevo a cavo y no tengo ni la batería, ni el material comprado, además de que me han surguido unas averías inesperadas en la furgo ( ya te cuento mejor allí en la quedada), de todas maneras, gracias por tu ofrecimiento el cual con tu permiso me gustaría guardar para otra ocasion  .ereselmejor

Cita de: javitominimoto en Enero 25, 2010, 22:53:42 pm
Moni, que soy yo no javi!!! Me lo he pensado y... lo del disfraz de morcillas... poz no!!! Esas mejor comérselas   Q Jongot venga envuelto en ellas... esa sí que es una buena idea

Sabia que no serian capaces!!!, estas mucha morcilla de salou por aquí y por allá pero al final son unas rajas, bueno ellas se lo pierden pues el premio era una sesion de comer Morcillas de Salou hasta desenvolver al jongot3 de ellas, que festín!!!  .baba

Cita de: rogofe en Enero 25, 2010, 23:04:40 pm
HOLA PAQUIIII!!!!! que alegriaaaaa!!!!!! ,tienes razon!!!JONGOOOOOOOOTTTT!!!ya sabes!!!!!
bueno enserioooo,y si yo voy de conejita y tu de zanahoriaaa,bueno creo que seria mejor que el Rogofe fuera de zanaaahoria!!!nooo????jajajaja

Si Rogofe va de zanahoria y vosotras de conejito, yo voy de perrito y asi comemos todos jajaja , AH!!!, perdón non se si habéis caído en que los conejos no comen MORCILLAAAAASSSSSSSSSS!!!  .lengua2
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

homywind

poski

Si hay campeonato de petanca yo me apunto fijo.¡¡¡¡¡¡¡aaaaaa!!!!!!Alcasa llegaremos el 13 por la mañana.

fun.fun

Joer, para que luego digan algunos que lo único que hacemos es comer....

Yo también me apunto al campeonato de pentanca, que será antes del partido de futbol o después... .meparto .meparto

MonillaRogofe

Sabia que no serian capaces!!!, estas mucha morcilla de salou por aquí y por allá pero al final son unas rajas, bueno ellas se lo pierden pues el premio era una sesion de comer Morcillas de Salou hasta desenvolver al jongot3 de ellas, que festín!!!  .baba
jajajaja,no somos rajas!!!a que no Paqui??lo que pasa es.....que no encontramos los disfraces nos hemos recorrio toa.. pero toaaaa,Barna y alrededores y no lo hemos encontrao,esa es la razon y no otra!!!!!! 

Si Rogofe va de zanahoria y vosotras de conejito, yo voy de perrito y asi comemos todos jajaja , AH!!!, perdón non se si habéis caído en que los conejos no comen MORCILLAAAAASSSSSSSSSS!!!  .lengua2
[/quote]
pues vamos de perras como tu,no??? .meparto..la cuestion es que nos disfrazamos de lo que sea para poder comer esas MORCILLITAS DE SALOU!!!!! .baba
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Enero 28, 2010, 20:48:18 pm
Joer, para que luego digan algunos que lo único que hacemos es comer....

Yo también me apunto al campeonato de pentanca, que será antes del partido de futbol o después... .meparto .meparto

fun fun!!!
al final las chicas con tanto deporte nos quedaremos como la Esteban y vosotros como un tal Rafa Mora.. .meparto...osea mucho bla bla bla,pero luego na de naaa!!!!
se puede hacer antes y despues..eso no cansa...y me ha parecido leer que hay pista de baloncesto..quien se anima???venga deportistas pa que no se diga,,yo me apunto la primeraaa!!!

LISTA              BALONCESTO

moni........................

si no quereis acabar como homy
Cita de: homywind en Enero 27, 2010, 18:43:30 pm

os teneis que apuntar!!!!
♥♥♥

homywind

Cita de: rogofe en Enero 28, 2010, 21:39:51 pm
fun fun!!!
al final las chicas con tanto deporte nos quedaremos como la Esteban y vosotros como un tal Rafa Mora.. .meparto...osea mucho bla bla bla,pero luego na de naaa!!!!
se puede hacer antes y despues..eso no cansa...y me ha parecido leer que hay pista de baloncesto..quien se anima???venga deportistas pa que no se diga,,yo me apunto la primeraaa!!!

LISTA              BALONCESTO

moni........................

si no quereis acabar como homy
os teneis que apuntar!!!!

jajajajajajajjajajajajaja pa que cuelgo nada jajajajjajaja

ya estoy limpiando las bolas vais a flipar

para el que no tenga bolas tranquilos las compartimos, hacemos partidos de dos contra dos, hasta que salgamos campeones nosotros ta claro no??

jejejejejje que ganitas ya podria ser mañana

homywind

Cita de: javicrohn en Enero 28, 2010, 21:52:09 pm
eso de comprtir las bolas, ha sonado muy mal...............

o muy bien, segun se mire.....................

jaajjajajjajaajjaja lo sabia

punping iron

Enero 29, 2010, 13:14:15 pm #103 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 13:27:43 pm por punping iron
Bla bla bla bla, nos veremos en el campo de petanca, por cierto ya he localizado mis bolas, están en casa de mi madre tengo tres pares así que si alguien no tiene no problem,.

Diver

Cita de: punping iron en Enero 29, 2010, 13:14:15 pm
Bla bla bla bla, nos veremos en el campo de petanca, por cierto ya he localizado mis bolas, están en casa de mi madre tengo tres pares así que si alguien no tiene no problem,.

ok , yo tengo para dos jugadores, osea que al final campeonato, yuujuu.....

tambien he visto que habra partido de basket pues tambien cojere la pelota de basquet  y una de futbol, que por pelotas no sea coño!!!     

acordaros de los DISFRACES  que todo el mundo vaya disfrazado aunque sea don una peluca y unas gafas de esas de cegato, la que vamos a liar, salu2 ;  .brinda .guitarra .rasta .bien
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R