borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jfx#23

Enero 28, 2010, 08:38:55 am #75 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 08:47:31 am por jfx#23
Lo de los bornes ya esa previsto, nos las fabrican con los bornes que pidamos. para ellos cambiar los bornes no es problema.
los que quieran baterias, que me manden sus mails privados, asi es mas facil el contacto en el futuro

CIMA

Buenas, yo me apuntaría con una de 120 ah siempre que no se demorase excesivamente el envío, te envio un privado con mi mail.
Creo que convendría tambien concretar el lugar de cada uno (y soy de León) por eso de ir organizando las zonas de reparto.
SAludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bubu-van-bang

wenas, pues yo vivo en Sta cruz (de oleiros), cerca de la coruña, no me importa si se hace como las pegatas y tengo que recogerla en coruña  ;)
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

isco

Surf is life

bubu-van-bang

Cita de: isco en Enero 28, 2010, 11:22:23 am
jfx, puedes actualizar las lista please!!

no esta conectado. ya la actualizará cdo se conecte. :P non hay prisa, jej, por mi cuantos mas seamos mejor. yo creo que se podian llegar a las 90 o incluso superarlas si corremos un poco mas la voz y tampoco nos apresuramos demasiado, nose. como veais.
con mi anterior msg soy full (member jej) que ilu  :P
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

fruizb

a mi es que no me ha llegado la furgo aun, y no tengo ni idea del hueco que queda debajo del asiento del copiloto o yo que se porque soy completamente novato en campers...es mi primera vez.

Alguno que sepa el hueco de la t5 para saber cual cabe, o me aconseje que amperaje deberia coger...y asi decidirme
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

jfx#23

Cita de: isco en Enero 28, 2010, 11:22:23 am
jfx, puedes actualizar las lista please!!

esta actualizada, si ahy alguin que no este en la lisata que me lo diga ya que tengo mas mails que baterias.

julenmetal

Cita de: fruizb en Enero 28, 2010, 11:40:33 am
a mi es que no me ha llegado la furgo aun, y no tengo ni idea del hueco que queda debajo del asiento del copiloto o yo que se porque soy completamente novato en campers...es mi primera vez.

Alguno que sepa el hueco de la t5 para saber cual cabe, o me aconseje que amperaje deberia coger...y asi decidirme

Por si te sirve de ayuda, yo para el hueco del asiento en la T5 he pedido al final una de 100 Ah que por lo que me dijeron en su dia algunos almas caritativas del foro (gracias Vampi y Aitorbriga), parece que es la que entra, justa pero entra. Pero claro, hasta que no lo pruebes con la bateria en mano tampoco se sabe. Y sino entra pues ya buscaremos ubicacion alternativa pero yo creo que la de 85 Ah es demasiado pequeña que al final ya se sabe que acabamos conectando de todo.

javiro

Hola, yo estoy interesado en una, pero no se si la de 85 Ah o la de 100 Ah, tengo que medir el hueco de debajo del asiento de mi T4, pero ahora no la tengo aqui conmigo.

Alguien sabe si la bateria de 100 Ah cabe en el hueco debajo del asiento de la transporter T4 del 99??  ???

Salud!

Javi

oier

aupa si me podriais la bateria de 85 por una de 100? eskerriasko .panico

fruizb

Cita de: julenmetal en Enero 28, 2010, 12:34:52 pm
Por si te sirve de ayuda, yo para el hueco del asiento en la T5 he pedido al final una de 100 Ah que por lo que me dijeron en su dia algunos almas caritativas del foro (gracias Vampi y Aitorbriga), parece que es la que entra, justa pero entra. Pero claro, hasta que no lo pruebes con la bateria en mano tampoco se sabe. Y sino entra pues ya buscaremos ubicacion alternativa pero yo creo que la de 85 Ah es demasiado pequeña que al final ya se sabe que acabamos conectando de todo.

bueno ya le he pedido a jfx#23 la bateria por un privado....a ver lo que hago cuando llegue, si sere capaz de instalar, con que sistema, rele automatico, normal, con interuptor, con cable W de alternador...en fin que de delimas...voy a necesitar de vuestra ayuda....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

jfx#23

casetero

Te mandé un privado,   yo voy a pedir 2,  pero hasta el sabado por la tarde no se de cuantos amperios, puede ser?

jfx#23

Cita de: casetero en Enero 28, 2010, 14:25:40 pm
Te mandé un privado,   yo voy a pedir 2,  pero hasta el sabado por la tarde no se de cuantos amperios, puede ser?

OK casetero, cuando se pas me mandas un privado con tu mail y zona,

gracias

nomellamescarlitos

bip, bip, aquí un igsnorante. ¿Porqué todos habláis de ponerla debajo del asiento? ¿No puede servir para poner donde en el motor? Bueno, es que a mi la del motor me ha cascao' y necesito una.
Gracias y si sirven para el motor, voy a medir el hueco y me apunto.
Salut!!