COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavierbf

De Barcelona ¿nadie puede regoger para compartir el envio?, creo que vale la pena.

Maiatza

iducar

Los que habeis confirmado ir diciendo si vais a pedir solos el material o vais conjuntamente con los de alguna zona. Enla lista vienen los Distribuidores y cada uno de donde es. asi que os podeis poner en contacto aunque sea para compartir los gastos de envio

oier

aupa yo si quereis me puedo hacer cargo de la zona de gipuzkoa, pero no se si merece la pena porque nos va a salir parecido ya me direis ???

Romir

A2metal, a ver vamos a intentar actualizar mi pedido, tenia una caja de 28 uds, ahora necesito sumarle 12 uds más, con lo que tendriamos 40 uds y vamos a pedir 2 cocinas tambien que al final se han animado unos amigos.

Lo de la zona de distribución me gustaría apuntarme a la de Madrid si es que la hay, perdonadme pero no me he leido el hilo, si no existe distribución en Madrid, pues nada lo haremos como los ricos, que me lo metan en la furgo juas juas .loco1
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

jongot3

Enero 28, 2010, 14:50:06 pm #215 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 15:13:13 pm por jongot3
Cita de: Romir en Enero 28, 2010, 14:45:26 pm
A2metal, a ver vamos a intentar actualizar mi pedido, tenia una caja de 28 uds, ahora necesito sumarle 12 uds más, con lo que tendriamos 40 uds y vamos a pedir 2 cocinas tambien que al final se han animado unos amigos.

Lo de la zona de distribución me gustaría apuntarme a la de Madrid si es que la hay, perdonadme pero no me he leido el hilo, si no existe distribución en Madrid, pues nada lo haremos como los ricos, que me lo metan en la furgo juas juas .loco1

Romir estas en todas las compras conjuntas jajajaja
cogete cartuchos que a ese precio no los encontraras en ningún lado, yo pille 28 y tendría que haber pillado mas...

saludos family
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

sernur

Si aún estoy a tiempo yo me apunto a una caja (28 unid) y ya quedaría con el distribuidor de Tarragona para la entrega del paquete.
T5 Multivan 04

Cantabriavanas

Lo que lieis en 3 días que estoy fuera. Confirmado la caja.

Si alguien de la zona Cantabria/Vizcaya sólo quiere media caja de cartuchos, podemos compartir...

Romir

Cita de: jongot3 en Enero 28, 2010, 14:50:06 pm
Romir estas en todas las compras conjuntas jajajaja
cogete cartuchos que a ese precio no los encontraras en ningún lado, yo pille 28 y tendría que haber pillado mas...

saludos family

Que pasa Jongo como estas hombre, que ya hace que no te veo joer, sabes que me baje a marruecos con las furgos, ay chico lo que te perdiste, cuando quieras nos pegamos otro viajecito que me dijo tu prima que tenias ganas de bajarte, yo encantado, así que si cuadramos fechas nos pegamos un viaje alucinante, nos llevamos a la Loles tambien así que haz los tramites que se necesiten con Juanillo y no hace falta decir que hoy mejor q mañana, vamos que merece la pena. Besos para tus cuatro mujeres y por supuesto para ti.

kimura

Aupa Oier, yo también soy de Gipuzkoa y me apuntaría al mismo grupo pero creo que si no nos juntamos unos cuantos no merece la pena hacer el pedido conjunto. Bueno a ver como va.
Aio!

kimura

Acabo de mirar la lista y estamos tres de Gipuzkoa, juntándonos que serían los 7 euros de envío entre los tres?

ooznak

si queréis recojo yo los de Bilbo y Donosti, que estoy justo en medio ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

A2metal

Ahora no puedo ordenar ni actualizar la lista, hasta que no vuelva a casa.No recuerdo ahora quien ha pedido 12 cartuchos, no se si puede, por que no llega ni a media caja, pero mejor que hablen los que saben mejor que yo

Romir

Cita de: A2metal en Enero 28, 2010, 15:57:27 pm
Ahora no puedo ordenar ni actualizar la lista, hasta que no vuelva a casa.No recuerdo ahora quien ha pedido 12 cartuchos, no se si puede, por que no llega ni a media caja, pero mejor que hablen los que saben mejor que yo

juju, ese he sido yo, si se puede bien y si no pues hacemos un pedido como mande de el proveedor, no hay problema un total de 40 cartuchos sería lo ideal pero nos adaptamos a lo que haga falta.

iducar

Kimura: si pedis a una unica direccion los gastos de envio serian entre los 3

Ooznak como tu veas lo de Gipuzkoa pero lo de Bilbo digimos de recogerlo en Deusto, asi que como tu veas

Romir dijimos de hacer el pedido por cajas completas