Camping de camino a Disneyland

Iniciado por EXTREMP, Enero 24, 2010, 09:55:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

EXTREMP

Enero 24, 2010, 09:55:34 am Ultima modificación: Enero 27, 2010, 14:37:41 pm por EXTREMP
Hola.

En Semana Santa vamos a ir a Disneyland y estamos buscando un camping por la zona de Bayona/San Juan de Luz que sea baratito o, en su defecto, sitios donde poder subir el techo para dormir. También camping-ciudad.

¿Me podéis recomendar algo?

Saludos desde Extremadura.

javitxu

Hola Extremp por la zona tienes muchas areas de ac donde quedarte con su agua su luz ,es otro mundo, camping tambien tienes muchos pero de precio ni idea pues siempre que hemos ido nos hemos quedado en algun area, algunas son gratis y otras te cobran 6 euros el dia, pero en bayona o biarriz tambien tienes area y camping. En francia no tendras poblema donde quedarte pues en cada pueblecito hasta burdaux tienes areadecampingcar. suerte.

txen

Yo dormiria en hondarribi, en el area de ac,s...... alguna vez la hemos utilizado para hacer escala en viajes y muy bien. Es gratuita, esta cerca de la playa..... (no se si hay para aguas, pero si es para dormir, de pm..)

EXTREMP

Gracias por las respuestas. Iremos mirando y cuadrando el sitio donde dormir; aunque todo dependerá de cuándo salgamos de casa.

Saludos.

Guarapo

Antes de llegar a Burdeos creo que a unos 50km, mas o menos tienes un pueblo que se llama Ychoux, ahí tienes un camping.
El mes de septiembre pasado me quede, cuando viaje en ambas direcciones y la verdad que nos gusto bastante. El precio no era muy caro porque es un camping municipal, tiene muchas zonas verdes es muy tranquilo y esta a cinco minutos andando, del pueblo.

mensaka36

Yo he dormido en varios por esa zona,cerca de la frontera dormí en un "camping a la ferme",chulisimo,10 euros creo.LO que no sé si abrirá en invierno porque estaba totalmente en el campo.

tra´fi:k

En Francia hay miles de campings a precios asequibles. No deberías tener grandes problemas.
Aunque yo, personalmente cogería la opción que ha dicho Txen, dormir en Hondarribia. El sitio es tranquilo y el pueblo merece una visitilla. Apenas te vas a desviar de tu ruta, uno 4 ó 5 km y ahora en invierno el parking es gratuito (en verano cobran, y no poco).
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

txen

Cita de: tra´fi:k en Enero 27, 2010, 09:32:00 am
  En Francia hay miles de campings a precios asequibles. No deberías tener grandes problemas.
Aunque yo, personalmente cogería la opción que ha dicho Txen, dormir en Hondarribia. El sitio es tranquilo y el pueblo merece una visitilla. Apenas te vas a desviar de tu ruta, uno 4 ó 5 km y ahora en invierno el parking es gratuito (en verano cobran, y no poco).

:o no sabia que cobraran en verano...... hemos estado un par de veces, una en S.Sta... y la otra creo que era noviembre....

tra´fi:k

Cita de: txen en Enero 27, 2010, 17:10:16 pm
:o no sabia que cobraran en verano...... hemos estado un par de veces, una en S.Sta... y la otra creo que era noviembre....

No se como estará ahora la cosa, ya que hace tiempo que no me asomo por allí, pero el verano del 2008 cobraban ¡¡25-30 euros!! por pasar la noche.
  Se que hubo quejas y este verano cobraron menos, pero no se cuanto.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

txen

Juassssssss........... pues que sangrazo!

Está claro, que en verano y alli, es normal hacer restricción de noches o cobrar algo, pero de ahí a pedir 25 eurazos por noche, se les fue la mano............. .lengua2

Sven

Cuidado con los campings de la zona de la duna que hay cada pirata de cagarse en la mar salada.

A mi este verano en la primera noche con mi nueva furgo, me entramparon en una duna y cobraron 60 eurazos por pasar la noche...

Es lo que ellos llaman "zona turística" y te sangran....

Han aprendido de los spanish
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

EXTREMP

Hola.

Seguimos atentos vuestros consejos. Gracias.

Saludos.

akusan

perdona y me puedes pasar la información sobre el lugar en donde os pensais alojar en disneyland???? nosotros nos hemos comprado la furgoneta hace una semana y estabamos pensando estrenarla con los niños en un viaje a paris. ¿cómo lo ves?

mensaka36

En el mismo Parking de Eurodisney puedes dormir sin problemas,previo pago,claro.

Moonshine

Cita de: mensaka36 en Febrero 09, 2010, 13:15:50 pm
En el mismo Parking de Eurodisney puedes dormir sin problemas,previo pago,claro.

Como bien ha dicho mensaka36, en el parking puedes dormir sin problemas, nosostros estuvimos alli 6 dias, y de p.m.

Una pregunta, alguien sabe el horario de la entrada al parking en abril? en verano se que se puede entrar almenos hasta las 23:30, por propia experiencia, pero en abril no sé si és  a las 20:00 o más tarde.