[VW T5 Multivan ]Highline 174cv Triptronic (Nuevas Fotos Bien Hechas)

Iniciado por victortizon_7, Noviembre 21, 2009, 07:40:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

victortizon_7

Noviembre 21, 2009, 07:40:09 am Ultima modificación: Enero 27, 2010, 20:32:58 pm por victortizon_7
Hola, pues os presento mi Volkswagen Multivan Highline. Es el motor 2.5 tdi 174cv, la compré en alemania. Es del año 2006. Os pongo unas fotos aunque estan mal hechas, a ver si le hago unas decentes. Los extras son:

-Tapiceria cuero completa
-Techo solar eléctrico
-Calefacción estacionaria
-Cristales tintados originales
-Pack sport (suspension deportiva, llantas de 17)
-Pack sonido
-Volante multifunción
-Navegador con mapa v6 2009 de toda Europa
-Asientos calefactables
-Packtronic
-Automática de 6 velocidades
-Tempomat
-Sensor de lluvia
-Espejo con sensor de antideslumbramiento
-Puertas correderas electricas con mando a distancia
-Bola de remolque original
-Climatizador para plazas traseras independiente y delantero bizona.
-Manos libres original
-Espejos plegables electricamente
-No tiene el nombre de modelo ni nada en el porton ni parrilla (si, es un extra jaja)
-Detalles en aluminio en ved de madera (mas sport)
-DVD de techo

En las fotos aparece con los asientos individuales en el lateral porque tengo dos motos de monte y la vez que saqué las fotos llevaba una. Como veis, llevo un aparato que lo adapté para que vaya en los railes y coje a la moto por los estribos por lo que no tengo que poner ninguna correa. Cuando llevo dos motos tengo otro aparato y lo pongo en el otro lado, porque se saca de las guias facilmente con unas palomillas. Cuando no llevo las motos va con los dos asientos individuales, la mesa, y el triple asiento detras. Cuando pueda saco mejores fotos. Ahi os van: ACTUALIZADO: Fotos nuevas con todos los asientos y el DVD, abajo están las otras con la moto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Linur

¡Adios a mi firma!

victortizon_7

Cuando le ponga todos los asientos en su sitio le hago fotos buenaaas, que estas no le hacen juicio

Enara

Eso eso y si las  .fotografo son de dia y en la calle mejor.
muy chula vaya dos pepinos.
Me da que esa moto no la tendras asi de limpia siempre. una pena tener que meterla dentro de la furgo.
Bahia de txingudi

victortizon_7

Pues lo de llevar la moto y eso. Cuando la lleve es solo para salidas que sean lejos, porque si son las salidas de todos los domingos, ya se va en moto desde casa, y si es salidas lejos pues al final de la salida vas a una gasolinera y la limpias bien, de todos modos tengo unas gomas que se ven ahi tiradas en el maletero, que las pongo y no mancha nada. Porque también hago descenso con la bici y para los remontes uso tambien la furgoneta, y ya fui a carreras todo embarrado y la furgo no se mancha para nada, porque el asiento lo cubro con unas fundas para sentarme yo, y el suelo con esas gomas. Saludos

ixus

Hola victorcion, muy chula tu furgo.... me ha gustado muchisimo tu invento para llevar la moto, yo soy endurero tambien, y tengo una yamaha wr, y tengo tambien una multivan startline, y no tengo bola, hasta ahora las salidas cerca de casa  no hay problema pero si voy lejos me toca buscar a alguien q me lleve, pero me gustaria hacerme algho como lo tuyo, me podrias pasar informacion del invento??? gracias...

Dany

muy chula la furgo si señor. a mi tambien me ha llamado la atencion el inveno para llevar la moto, ¿nos puede dar mas informacion?¿donde consigues esa base para apoyarla?
muchas gracias y a disfurtar las dos maquinas que tienes!!

fruizb

ya estas tardando en enseñar como va lo de las palometas a los railes, sobre todo la parte que va metida en los railes, lo otro ya veo que es un caballete de motos de montaña pero lo interesante es lo otro...

venga venga...que no veo esas fotos.....suelta una palometa y ponlo...
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

victortizon_7

Buenas, pues lo de la adaptacion a los railes de la multivan me la hicieron en volkswagen. Debajo de las palometas va como una plancha metalica pequeña que al apretar las palometas hace fuerza contra el rail hacia arriba y entonces no se mueve (es como si mordieron el rail) porque las ruedas originales como las de los asientos no se podian poner. Me lo hicieron en chapa y pintura de volkswagen oficial, aquí en Pontevedra. Y el caballete se compra aquí http://www.riskracing.com/pages/Lock_Page.html

Está bien porque no hace falta correas y los hierros que cojen los estribos de la moto calcas sobre ellos y suben, y vuelves a calcar y se quedan abajo, y la moto no se mueve nada. A ver si hoy le hago fotos a la furgoneta que le tengo todos los asientos montados y tambien a los hierros de debajo. Saludos

ixus

Gracias victortizon por tu mail y la info... es un in ventazo y ya e engañado a unso cuantos amigos para hacer una compra conjunta, por cierto la mia tambien es una yamaha wrf 250  2008. un saludo.

Kasta!

Muy elegante!!!   .baba Como dice Enara una pena lo de tener que meter las motos dentro. Sería mejor que fueran en un carro. Mi vecino se cogio uno no hace mucho y está encantauuuu!!!! Planteatelo!!!!

Con cuantos km la compraste? Yo tambien he cogido una startline de Alemania con 12500 km y ahora le estan haciendo el montaje interior: calfaccion, nevera, cristales tintados, ... El toldo y el tempomat los he pillado en una compra conjunta. En diciembre os la enseño!!!  ;D

Ke la disfrutes!!!!!!!!!

Aioooooooooooo!!!!!!!!

victortizon_7

CURAVACAS

Ahi que joderse  con la moto , que la han comprado una limusina para llevarla de fiesta. Si señor tienes una pasada de furgo , pues de motos no tengo ni pajolera idea , pero eso furgo es la caña , cuantos turismos quisieran tener las prestaciones de tu furgo  .baba   ahora a disfrutarla y hacerla mogollón de km

kabensotz!!

lo de la moto m mola un monton. yo a parte de la xt q llevo para rutear cuando voy por ahi tambien llevo la de circuito a las carreras. ahora m muevo en una expert, pero estoy para comprarme una vivaro, poder equiparla un poco con cocina y demas, y aparte dejar espacio para la moto... tendre q comerme un poco la cabeza, pero por eso pienso en una vivaro larga...
la moto va mil veces mejor dentro de la furgo...

kabensotz!!