COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS (REPARTO ZONA 1)

Iniciado por Fear, Enero 10, 2010, 00:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Cita de: patas en Enero 24, 2010, 12:05:23 pm
Hola,como dije anteriormente tengo un amigo que está en Barcelona,pero hay un problema,que no tiene coche y vendrá a Zgz el 29 de este mes en autobús.Yo pienso que si no ocupa mucho el podría quedar contigo y coger un par o tres pedidos,dependiendo del bulto y se lo tendría que llevar en bolsas.Otra opción es,llevar si no te importa  las fundas a la estación de autobuses y así éste traerlas aquí y nosotros ir a recogerlas.Como lo ves Fear?.

Hola!!

Podría darle las de la peña de zaragoza y de benasque, en una bolsa grande creo que caben...
Que me mande un privado y lo hablamos...

vwfofita(er primo)

hey si quereis para no retrasar mas el tema ,le mando mi direccion a fear,para que me las mande, y que se baje este colega las de zaragoza.asi las tendremos mas o menos a la par,
hombre si alguien tiene pensado subir para cerler ,cojonudo.....
saludos

Fear

Cita de: vwfofita(er primo) en Enero 25, 2010, 18:08:55 pm
hey si quereis para no retrasar mas el tema ,le mando mi direccion a fear,para que me las mande, y que se baje este colega las de zaragoza.asi las tendremos mas o menos a la par,
hombre si alguien tiene pensado subir para cerler ,cojonudo.....
saludos

Rafavan me dijo que subia bastante a benasque, si nos podemos ahorrar envíos mucho mejor.
Y si no, pues ya te envío a ti lo tuyo y les doy los tres paketes al chico que tiene que subir a zaragoza, eso si, tendría que darle los paquetes en barna en plaza st. jaume por la tarde...

patas

Te mando Fear un privado con el tlf.de mi amigo,se llama Victor.Asi os podeis apañar mejor.Lo digo porque no se si conocera esa plz.Este sale de Bcn. el viernes a las 15:30 de la estacion norte.
Y los de Zgz quedamos ese dia a las 18:00 en estacion delicias ouke.El que no pueda ya las guardaria.Ya direis

patas

vwfofita lo siento pero por ahora yo no subo a cerler,y ya me gustaria, con la nieve que hay por los montes.Yo si quieres te los guardo hasta que bajes a zgz.

Fear

Cita de: patas en Enero 26, 2010, 08:29:13 am
Te mando Fear un privado con el tlf.de mi amigo,se llama Victor.Asi os podeis apañar mejor.Lo digo porque no se si conocera esa plz.Este sale de Bcn. el viernes a las 15:30 de la estacion norte.
Y los de Zgz quedamos ese dia a las 18:00 en estacion delicias ouke.El que no pueda ya las guardaria.Ya direis

Hola!

Mandame por privado el telf de tu amigo y quedamos el viernes sobre las 14:00 horas. Tb díle que me tiene que dar el dinero del envío que falta de cada uno, son 1,16 euros cada uno y luego ya te arreglas con él...
En resumen, le voy a dar las fundas de toda la peña de zaragoza, creo que son tres bultos, que no ocupan mucho, y él que me dé el dinero de vosotros tres para que yo le pueda hacer el ingreso de todos los de la zona 1 a aremaki.

Con rafavan y vwfofita ya veremos como lo hacemos, si enviarlo o cuando yo suba para cantabria pasarme por lleida o nose...

Lo dicho mandame el telf por privado.

s2

pillowvagon

Cita de: patas en Enero 26, 2010, 08:29:13 am

Buenas,

Yo creo que este Sabado subire a Benasque y sino al que viene, lo que pasa es que el Viernes pasar por la estacion  ??? ...

, yo puedo subirlo a Benasque y a Huesca (creo que habia uno)

PATAS te mando un privado, para ver como podemos hacer.

patas

Fear

Cita de: patas en Enero 27, 2010, 13:19:47 pm
Fear has recibido el telf.?

Si si, ya lo recibí en el mail. Lo llamaré hoy para quedar el viernes, que mañana no puedo.

Fear

Cita de: pillowvagon en Enero 27, 2010, 09:53:15 am
Buenas,

Yo creo que este Sabado subire a Benasque y sino al que viene, lo que pasa es que el Viernes pasar por la estacion  ??? ...

oKS!! Así le doy lo de vwfofita y el paquete de huesca y ya vosotros os lo repartís...

rafavan

buena a todos.

Perdonad pero he estado un poco liado sin prestar atención al foro.  El jueves dia 4 yo subo a barcelona, a quien le haga falta podrá venir a buscar las fundas a lleida. Y a benasque suelo subir de vez en cuando asi que ya tenemos otra opción.

Aupa

vwfofita(er primo)

Cita de: pillowvagon en Enero 27, 2010, 09:53:15 am
Buenas,

hombre si subes,seria la mejor opcion,a ver si cuadra todo y pal finde lo tenemos,gracias a todos

Fear

Hola!

Ayer quedé con el colega de Patas, Victor y le dí las fundas de toda la peña de Zaragoza y las de vwfofita, solo quedan las de rafavan.  .malabares

patas

Bueno ya tenemos las fundas en Zaragoza,las tengo en mi trastero a la espera de sus dueños.Como ha dicho fear tengo las de zgz y el de Huesca.Haber como quedamos,yo estoy en valdespartera.Este jueves que viene por fin me puedo pirar hasta el domingo por si las quereis antes,que supongo que SI.
Por lo demas solo darte las gracias Fear

pak

parece q se cercan a su destino.

patas: te he mandado un privado pero por si acaso mi tlf es 620615310.

vwfofita: te parece q si algun dia subo a benasq (o algun amigo) pase a recoger las fundas por casa de patas (vivo cerca) y te las subo.
si tienes alguna duda llamame o mandame tu tlf