I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

po a mi me encanta la idea de alvaro yo voy

si quereis hacer otra especifica de opcc po mejor jejeje asin repetimos jiijiji

podiamos dejar la del opcc pa una fecha que tenga mas calorcito y mejor tiempo (por ejemplo)

Alvoroto

Cita de: WESTFANIA en Enero 26, 2010, 20:50:01 pm
po a mi me encanta la idea de alvaro yo voy

si quereis hacer otra especifica de opcc po mejor jejeje asin repetimos jiijiji

podiamos dejar la del opcc pa una fecha que tenga mas calorcito y mejor tiempo (por ejemplo)

.palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas

DISCOVAN

Que pasa chavales, que yo tambien me apuntos.... a ver si la liamos un poco...

Asistentes confirmados:

1.- Erinai
2.- Nimué
3.- Croqueta de calamares!
4.- Neodanir
5.- Iñigo
6.- Linur
7.- Alvoroto
8.- Cort3s Kalamar
9.- Txoni
10.- Kabra
11.- Lagarto
12.- Dorondon
13.- Cooper
14.- Tirin
15.- Lechero
16.- ranchito
17.- tanás
18- No3
19- Nan
20- Ave Fenix
21- Discovan
]

neodanir

lo malo que hay que cambiar la fecha pq coincide con el boscopop a ver si viene nimu y modifica el mensaje!!

No3

Cita de: WESTFANIA en Enero 26, 2010, 20:50:01 pm

100% de acuerdo, se ha notado en esa frase la sabiduria sureña......
Febrero y tal.... movidas mil... hablando de todo un poco bajamos para Tarifa en S.santa ¿¿que plan teneis??

Alvoroto

puede ser una opcion, porq a este paso no vy a tener ni un clavo pa ir al moro

neodanir

bueno pues si no tienes pasta lo hacemos en frente en cai!!!! semana santa? sino ya pa despues de la nacional!!!

ranchito

Alvoroto

a mi me kedan 7dias de vacaciones del año pasado asiq creo q igual los gasto en ir a volar 7 dias a muerte

neodanir

que obsesion con la cometa !!! .meparto pues ahi tienes tarifa a lo mejor llegas al moro volando .meparto .meparto, estudialo porq en furgo te esta costando tron!!

yo fumare calamarez tambien!! Cai semana santa "palmar antes del ladrillazo", caños, ..baba!

tirin

yo andaba emperraito con bajar en s.santa pabajo pero finalmente no voy!!! me quedo con las ganas pa otra!!
A la vera de Gredos!!!

neodanir

No3

Cita de: Alvoroto en Enero 27, 2010, 14:00:15 pm
a mi me kedan 7dias de vacaciones del año pasado asiq creo q igual los gasto en ir a volar 7 dias a muerte

Entonces ni te lo pienses... a volar a la capital del viento TARIFAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

cooper

Bueno pues yo iré con un colega  pero llegaremos el sábado porque el viernes curro hasta tarde, y de noche no me atrevo a ir por carreteras chungas, que ya me he tragado un jabalí y la grúa me ha tenido que rescatar alguna vez, y siempre que me he quedado tirado lloviendo a cántaros, como si no lo hubiese hecho nunca.
Ya diréis que hay que llevar

neodanir

cuper tio esta kedada se ha trasladado al boscopop estamos esperando a que venga nimu para cambiar el titulo del post!! Supongo que esta se hara en semana santa en CAI .palmas .palmas