compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

es que las quiere entregar sin huellas dactilares...mas que na por lo que pueda pasar en la furgo de cada uno .... ;)  .panico

la verdad es que queda guapa guapa, vosotros/as en el sur aun le sacareis mas partido que nosotros poraqui.... pero algun dia me duchare aqui, sobre la nieve, descalzo y con agua caliente y la calefa a tope!!!! (ahora falta el calentador de agua y otra bateria ;) !!!)

salut i km
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: origuli en Enero 18, 2010, 13:53:47 pm
es que las quiere entregar sin huellas dactilares...mas que na por lo que pueda pasar en la furgo de cada uno .... ;)  .panico

la verdad es que queda guapa guapa, vosotros/as en el sur aun le sacareis mas partido que nosotros poraqui.... pero algun dia me duchare aqui, sobre la nieve, descalzo y con agua caliente y la calefa a tope!!!! (ahora falta el calentador de agua y otra bateria ;) !!!)

salut i km

di que si...un machote por el norte...a ver si aprende el mistu y su novio...  .meparto

chany

venga q ya queda menos,q salgan ya pa ka  .baba,para cuando bienen ,no se a solucionado lo de el transporte .confuso2.
un saludo .

locovw

Cita de: chany en Enero 18, 2010, 20:43:39 pm
venga q ya queda menos,q salgan ya pa ka  .baba,para cuando bienen ,no se a solucionado lo de el transporte .confuso2.
un saludo .

el jefe hoy estaba de viaje, mañana retomo los contactos con él y sabré pesos finales y demás...

Para facilitar las cosas...quienes eran en envio conjunto, que me lo ponga clara aquí, i tengo una dirección de alfonso creo que era que no se quien es?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

clara2

hola locovw, el envio conjunto a gran canaria es el de cukiyo25, kaksuyo y yo , a falta de que chany me diga, que se me habia quedado atras por "mea culpa" :'(

bueno ya te digo o chany, y eso es.
chao

MICKYFUERTEVENTURA

a mi me lo mandas a casa directamentre...que yo no me fio de mis subditos, que seguro que me la mangan...  .meparto

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 19, 2010, 00:14:01 am
a mi me lo mandas a casa directamentre...que yo no me fio de mis subditos, que seguro que me la mangan...  .meparto
.lengua2  .lengua2  .lengua2

locovw

Enero 19, 2010, 00:25:24 am #247 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 00:29:04 am por locovw
Bueno...el tema está en:

Canarios:

cukiyo25
multivan60 tengo direc.
clara2 tengo direc.
kaksuyo tengo direc.
chany

raro:
mikyfuerteventura tengo direc.

bilbao:
kendo tengo direc.
ikerylara tengo direc.

Sevilla:
lagartija tengo direc.

Manresa:
origulli entregada

Quien me falta!!!
Encontrado!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

locovw

a ver señores!!!que tengo que hacer los envios y aún no tengo claro quienes van conjuntos y quienes no van!!!

por parte canaria:

clara
cukiyo
kaksuyo

me falta saber si chany i multivan60 también se agregan o no.

Vascos:
kendo
ikerylara
me falta que me confirme kendo, porque iker le da = hacerlo conjunto o no

Los demás sois individuales, así que si los conjuntos me lo podeis aclarar en el dia de hoy, para mañana o pasado se envian las lonas que tenemos que bajar a España para hacer el envio
.

locovw

envios realizados!!!a la noche paso todos los nº de seguimiento!!!

MICKYFUERTEVENTURA

chany

MICKYFUERTEVENTURA

cukiyo25