Transformador de 12v a 24v.¿donde se puede comprar?

Iniciado por dezano, Enero 25, 2010, 22:35:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

Enero 25, 2010, 22:35:42 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 16:05:51 pm por falco_vw
pues eso,me han dado una calefa de camion,y me hace falta un transformador de 12 a 24 v,para una intensidad de 25mA segun placa.no me importaria aunque fuese un poco mas.me suena una pagina de accesorios que vi aqui en el foro donde tenian,pero me estoy volviendo loco buscandola y no la encuentro.
si alguien me pudiera orientar lo agradeceria.
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

expedicion_malaespina

Escribe "conversor" en el buscador y algo saldrá  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

DISCOVAN

]

espardenya

tengo localizado uno de 10 A estoy esperando que el comercial me pase a bisitar para abrir cuenta i poder apretar-le por el descuento me saldra sobre unos 100 € mas iva
webasto tambien tiene pero sale mas caro
pero para tener una idea por aqui ban los tiros ay de 20A pero no se necesita segun mis calculos con 10 A es suficiente.

DELAFONT

Si os interesa para algun conocido un elevador de tension de 12v a 24v, el perfectpower dcdc10 de waeco os haria buen precio. Esta sin usar, lo compre para una calefaccion estatica y no sirve he comprado otro de 20A. Para las webasto si sirve este de 10.

Gracias

atilabono

en cualquier tienda de repuestos,los hay hasta en los chinos

DELAFONT

Cita de: atilabono en Diciembre 09, 2010, 10:57:37 am
en cualquier tienda de repuestos,los hay hasta en los chinos

Ja, eso de los chinos no me lo creo. Tienen poca salida y se usan muy poco por lo que tienen precios elevados y los encuentras de marca Waeco (como el que vendo yo), etc..

Dime en que chino los jhas visto.

Un saludo

tichuelo

DELAFONT

Diciembre 10, 2010, 21:16:07 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 21:17:44 pm por DELAFONT
Cita de: tichuelo en Diciembre 10, 2010, 07:20:52 am
por que no pones dos baterias en serie.

Pero si pones dos en serie ¿como las cargas de la principal que es de 12v??  .nono no puedes, eso creo yo. Lo mejor es que te animes y me compres el perfectpower de Waeco  ;D
;) un saludo

dezano

Cita de: DELAFONT en Diciembre 10, 2010, 21:16:07 pm
Pero si pones dos en serie ¿como las cargas de la principal que es de 12v??  .nono no puedes, eso creo yo. Lo mejor es que te animes y me compres el perfectpower de Waeco  ;D
;) un saludo

cogi uno en el saturn de Valencia hace un tiempo,no recuerdo de cuanto,ya te lo dire la semana que viene,y no lol he probado todavia.
primero quiero arrancar la calefa con dos baterias(no tenia el termostato y se lo tengo que poner.lo malo que casi no saco tiempo para hacer pruebas,pero no lo quiero dejar.tengo dudas en 2 cables,uno azul y otro verde ,pero algo hare,o la arranco o me la cargo)y despues probarla con el transformador.de todas formas gracias y si me hiciera falta ya te diria.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

DELAFONT

Ok, yo la probé desmontada en una mesa con un bote de gasoil y con 2 baterias de 12v y parecia un avion, te lo aviso, que sea un sitio ventiladito, y suerte...

Puedes ver mi aventura con las fotos aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195991.0

;)

blueswagen

Aqui tienes uno, lo venden para las calefas de 24 segun el anuncio, viene un listado incluido. no se que resultado dara pero te haces la idea de los precios para empezar.

http://www.heatcamper.es/index.php?route=product/product&path=44&product_id=90

cefiro

DELAFONT

Cita de: blueswagen en Diciembre 14, 2010, 00:53:49 am
Aqui tienes uno, lo venden para las calefas de 24 segun el anuncio, viene un listado incluido. no se que resultado dara pero te haces la idea de los precios para empezar.

http://www.heatcamper.es/index.php?route=product/product&path=44&product_id=90

Este separece al Fraron, pero que quieres que te diga por el mismo precio te vendo yo el WAECO PERFECT POWER, pero estamos en lo mismo son de 10A y para la eberspacher, por lo general, no va. Yo me fie y lo compre de 10A, el que vendo, y na de na, tuve que comprar de 20A. Pero las Webasto si que tiene menos pico de arranquer

sqaludos