Consulta para Pucelanos o residentes en Valladolid

Iniciado por Chuchi the Machine, Enero 26, 2010, 17:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Muy buenas a todos¡¡
Hace tiempo que quiero revisar mi furgo un poco más a profundidad, sobre todo los bajos de la misma y me di cuenta que no tengo ningún sitio donde estar agusto y cómodo para hacerlo, sin dejarte los riñones o la cabeza en el intento.

Me gustaría saber si hay algún sitio en Pucela en donde pueda revisar mi furgo tranquilamente ya que  mi garaje es enano y no conozco a nadie de confianza con un taller o algo para usar su foso o elevador para mirar los bajos.

En resumen, ¿donde realizais vuestras chapucillas? me gustaría saber si alguno tiene acceso a un foso o una nave para no congelarse mientras se mira tal o cual.

Ahora toca salir de anonimato que Pucelanos somos unos cuantos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

manson

wenas,
la verdad no sabria decirte,

yo lo hago en mi pueblo, donde hay un taller abandonado, con foso.

por otro lado, si eres pucelano,
No te interesaran unas pegatinas del foro???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182427.msg1523230#msg1523230

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Chuchi the Machine

y me imagino que tu pueblo no estará muy cerca, no?
acabo de pedir una pegata. ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

furgonesto

te he visto por la calle ;D
aki otro de pucela...
llevan muchas furgos a automecanica industrial en p.argales....pero con la tuya no hay problema ...en cualquier sitio ...es nueva...
fosos no se donde ahi... ;)

manson

mmmm
a unos 50 km...

Villardefrades.
tiene una gssolinera, y unas naves de taller alado, sin puertas.

como no le pidas a un taller (q no tenga mucho curro)
q te deje meter la furgo en el foso un ratito  ;D
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Chuchi the Machine

Un taller sin mucho jaleo... no he visto ni una¡¡¡jaja.
Bueno, esque me da palo pedir a un taller que me deje pasar como si fuera mi casa¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

lafurgoverde

Por qué no te pones en contacto con los chavales de Pucelafurgo, nosotros les conocemos y son buena gente. Si no me equivoco ellos tienen o trabajan con un talller, por llamarles y preguntar no pierdes nada. Suerte.

Chuchi the Machine

Pues puede ser, hable con ellos en benicasim y si que eran majetes, aunque no trabajen con Mercedes, no quiero profanar su templo vw¡¡jejeje ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Hay aveces que miras al horizonte y no ves lo que hay a tus pies, pues resulta que mi novia tenía un foso tapado en su garaje y no nos habíamos enterado, ajaja .meparto
Bueno, ya me he metido, es pequeño pero mejor que nada...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chona

Febrero 01, 2010, 09:44:04 am #9 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 09:08:23 am por Chona
Cita de: lafurgoverde en Enero 27, 2010, 14:04:59 pm
Por qué no te pones en contacto con los chavales de Pucelafurgo, nosotros les conocemos y son buena gente. Si no me equivoco ellos tienen o trabajan con un talller, por llamarles y preguntar no pierdes nada. Suerte.

Creo que las llevan a un taller a reviar. Me parece que ellos no tienen foso

Chona

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 31, 2010, 22:19:14 pm
Hay aveces que miras al horizonte y no ves lo que hay a tus pies, pues resulta que mi novia tenía un foso tapado en su garaje y no nos habíamos enterado, ajaja .meparto
Bueno, ya me he metido, es pequeño pero mejor que nada...

:o  joe, que buen descubrimiento

luismarley

Febrero 08, 2010, 19:09:21 pm #11 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 19:19:28 pm por luismarley
Buenas Chuchi  soy Luisma de www.pucelafurgo.com .Decirte que nosotros disponemos de foso y si nos avisas com tiempo no hay ningun problema ,respecto a los talleres nosotros trabajamos al 90%con los concesionarios oficiales de VW (VALLADOLIDWAGEN) y MERCEDES BENZ(AMADO CEREZO)
Por que tambien disponemos de furgos MERCEDES y FORD
Un saludo
                                         www.pucelafurgo.com

Chuchi the Machine

ok, muchas gracias... siempre viene bien saberlo.
Nos vemos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

lafurgoverde

Qué pasa Luisma, soy Alejandro de Madrid, como ves seguimos con nuestra multivan, al final no hemos cambiado (por ahora). Verás que te hacemos publicidad, ya te la cobraré. Da recuerdos a la familia y a tu hermano.

furgonesto

mañnaa salimos des pucela varios  a la kdd en teverga asturias..ya hay mas de 30 furgos..asiq kien kiera...q tire para allli q nos encontrara...
mañana parada de camino para zampar en leon de pinchos...ole ole