borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Marejada,yo en principio me he apuntado para las chinas,pero en realidad como tengo la bateria auxiliar fastidiada del todo,si sale alguna compra bien de precio lo antes posible me apuntaria,me urge ya la bateria!!!

Rocketneta

Buenas:
pues tengo un amigo con un T5 que le interesa

¿Alguien sabe cual entra en el asiento de una T5?
Gracias
Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

muskilda

Gracias, si puede incluir  por favor tambien precio de la de 200ah que tiene en la pagina, creo que hay gente q quiere un poco mas de capacidad.

Un saludo

WURSSI

wnas se puede poner una vateria de agm teniendo ya istalada una de gel .wno lo consulto y si me dice el montador qe si pos me apunto a la compra salu2  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

pepe_stz

otro que se apunta,  yo estoy interesado en las chinas pero si no se demora mucho, vamos que las kiero pa dos meses, si no me voy con la compra de lulucomosellame,
yo querria la de 150 o 120

marejada

He estado hablando con Victor, y está negociando con el sumnistrador a ver hasta donde puede llegar para una compra grande. En cuanto me de los nuevos precios los pongo pero me ha adelantado que no puede llegar a los precios de las Chinas.

De todas formas el precio que has dado al principio del hilo creo que no incluye los gastos de transporte para el reparto nacional.

En cualquier caso hay una cosa que me ha dicho es importante. Hay diferentes tipos de baterias AGM. Hay AGM de arranque, para sistemas UPS (situaciones esporádicas, como cuando se va la luz), de semitracción (para uso habitual pero no diario, una camper, instalaciones solares de fin de semana,...) y de tracción (uso a fondo y diario, silla de minusválido, transpalets de fábricas,...).

Evidentemente el nos recomienda las de semitracción que son las que el nos oferta. Qué tipo de AGM son las chinas importadas de la compra conjunta anterior, pues no lo se, pero si fueran de arranque o UPS no serían recomendables.

El número de ciclos a diferentes porcentajes de descarga son:

Descargas al 100%: 350 ciclos.
Descargas al 80%: 600 ciclos.
Descargas al 50%: 900 ciclos.
Descargas al 30%: 1500 ciclos.
Descargas al 20%: 1700 ciclos.

Hay mas información en la página de ultracell: www.ultracell.co.uk

Hay .pdf técnicos donde explica todo:

http://www.ultracell.co.uk/ucg-series-12v.html

aitorbiga

Enero 26, 2010, 20:45:48 pm #66 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 21:43:06 pm por aitorbiga
Aupa

A ver voy respondiendo mas o menos a todo lo que se comenta.

Estoy esperando nuevos precios por parte del fabricante. Posiblemente puedan ser incluso un poco mas bajos que los que poneis en el primer post.
En el precio se incluye el precio del transporte nacional pero no a cada puerta. Me explico (esto ya lo comente al principio con Jordi). En la anterior compra lo que hicimos fue dividirnos por zonas y a cada una de esas zonas se enviaban las baterias correspondientes. Esto lo hicimos asi porque sale practicamente lo mismo transportar 9 o 10 baterias que una por agencia.
Las baterias son de semi-traccion, en su momento analizamos con el fabricante el tipo de bateria que queriamos y para que uso y nos recomendo estas (AGM Semitraccion). Descargas al 100% 350 ciclos
Descargas al 50% 850 ciclos
Descargas al 30% 1450 ciclos

Si comprobais las medidas, pesos y terminales que ponen en serie son practicamente los mismos asi como las carcasas.

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

jfx#23

Aitorbiga, gracias por la info ,

Bueno ahora ya sabeis quien es nuestra mano derecha,  ;D ;D. yo soy jordi.

Aitor, no se si se pueden colgar los esquemas en algun lado para que la gente los pueda ver, por mi parte , ........ como digo eres mano derecha y no hace falta.

Lo que si que me encanta es MAS BARATAS .baba .baba

Rafagas

Porcierto hoy se me ha caido el servidor y he perdido todos los correos de hoy .

Pequeña Berlinesa L608D

Esa es la filosofía bueno, bonito y barato!!! .ereselmejor
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

ooznak

aitorbiga... entiendo que las baterías te las compramos a ti?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgo23

y para los mas entendidos.

¿que es mejor, una batería de 200 Ah  o dos baterías en paralelo de 100 Ah?

Por favor contestar alguien que sepa, no digais yo creo...

gracias.

jfx#23

Cita de: ooznak en Enero 26, 2010, 22:02:51 pm
aitorbiga... entiendo que las baterías te las compramos a ti?

No , no , las baterias se las compramos a los chinos, Aitorbiga, solo nos hecha un cable ya que ya conoce al chino.

Es así aitor???

rafagas

jfx#23

me confirman que en principio las precios nos los mantienen con un minimo de 30 baterias, plazo de entrega aprox 40 dias despues del ingreso al chino.

actualizo la primera pag

ferritas

ei yo kiero una pero tengo k medir...si entra kiero la de 150 o la 100

fran

muy buenas ,leyendo la compra anterior me he fijado el pequeño problema de los bornes ,se podria mirar para pedirlos con los bornes clasicos ,nos saldria mas barato al final.un saludo.