[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: albertat139 en Enero 24, 2010, 21:32:33 pm
y........... un pequeño avance para ir abriendo boca......

No presioneis a Carly, pesaos. Por que no organizamos una ronda de consultas al mas alto nivel, a fin de determinar si el lugar al que piensa llevarnos es el adecuado para que la amistad y la camaraderia fluyan cual rios por los cauces de la harmonia???
Si es que no se por que no me dediqué a la politica...Con lo bien que se me da hablar sin decir nada  :-\ :-\
Venga, va:
Primera pegunta:
Carly: Norte o Sur?

Carly

Esta al norte de andalucia y al sur de francia  .meparto

Carly

Bueno no sere tan malo y os dare alguna pistilla... esta muy cerca, muy muy cerca para que todos aquellos que no puedan venir hasta el sabado por motivos laborales puedan aprovechar el fin de semana

Espartano

sigo el hilo,   allí estaremos, casi seguro......
au
no hace falta divertirse para beber

impacient

Cita de: Carly en Enero 24, 2010, 23:36:04 pm
Esta al norte de andalucia y al sur de francia  .meparto

kereis liar a los mayores pero no lo conseguireis,norte d andalucia(sevilla) sur d la frans(lourdes),
el cemtro es Madrid,la kedada es van al valle.
Nos kaeremos todos por alli ,mas claro el vino.M apunto.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dau i Fitxa

Cita de: carlangas en Enero 22, 2010, 22:35:11 pm
Donde has comprado esos almohadones de color beige???
Te presento a  Kenya y Vodka...
Carles.

:o que nos da a los que tenemos boxers que los solemos tener a pares?? (deltaflus tambien tiene dos)
pues primero me encontre con uno... creció y se multiplicó... como el pan y los peces. jaajajaj

impacient

Cita de: Martinillo en Enero 20, 2010, 21:53:43 pm

[/quote
19 impacient................citroen jumper...............................2 adultos

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

Nick                                 Modelo                             nº asistentes         Mascotas
  1.- Carly ...............................T2 Westfalia .......................2 adultos ..............2 perros
  2.- LABURRANARANJA............T3Westfalia(La GLoVo)........2 adultos
  3.- javicrohn..........................T4 Multivan..........................2 adultos ..............2 perros
  4.- ga-rule.............................T4 Multivan..........................2 adultos
  5.- Luna de miel.....................MB120................................2 adultos...............1 perro
  6.- RAMOVIL..........................T3 ClubJoker elevada...........2 adultos 2niños
  7.- 21mki..............................Nissan Trade........................2 adultos
  8.- Javi66..............................mitsubishi L-300..................2 adultos...............1 perro
  9.- Carlangas.........................T4 Caravelle Syncro.............2 adultos
10.- Xarles...............................Mi Passote..........................2 adultos
11.- odisea..............................T5 california.........................2 adultos
12.- locovw.............................T5 "la queta".......................2 adultos
13.- sherpaedu........................T4.......................................2 adultos 1 niña
14.- poski................................T3.......................................2 adultos 1 niño........1 hamster
15.- pipa1946..........................T3 syncro............................2 adultos
16.- nurjo................................T4multivan...........................2 adultos
17.- ppeerriiccoo .....................Renault xxxxx......................2 adultos 1 niña
18.- martinillo..........................T3 Joker...............................2 adultos
19.- Impacient ........................Citroen Jumper ....................2  adultos

Espartano

Nick                                 Modelo                             nº asistentes         Mascotas
  1.- Carly ...............................T2 Westfalia .......................2 adultos ..............2 perros
  3.- javicrohn..........................T4 Multivan..........................2 adultos ..............2 perros
  4.- ga-rule.............................T4 Multivan..........................2 adultos
  5.- Luna de miel.....................MB120................................2 adultos...............1 perro
  6.- RAMOVIL..........................T3 ClubJoker elevada...........2 adultos 2niños
  7.- 21mki..............................Nissan Trade........................2 adultos
  8.- Javi66..............................mitsubishi L-300..................2 adultos...............1 perro
10.- Xarles...............................Mi Passote..........................2 adultos
11.- odisea..............................T5 california.........................2 adultos
12.- locovw.............................T5 "la queta".......................2 adultos
13.- sherpaedu........................T4.......................................2 adultos 1 niña
14.- poski................................T3.......................................2 adultos 1 niño........1 hamster
15.- pipa1946..........................T3 syncro............................2 adultos
16.- nurjo................................T4multivan...........................2 adultos
17.- ppeerriiccoo .....................Renault xxxxx......................2 adultos 1 niña
18.- martinillo..........................T3 Joker...............................2 adultos
19.- Impacient ........................Citroen Jumper ....................2  adultos
20.- Espartano........................T4.........................................2 adultos, 1ó2 niños

enga , mejor me apunto y ya tá que veo que esto esta creciendo........., no vaya a ser,
no hace falta divertirse para beber

RAMOVIL

[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3
??? Primera concentración Nacional de T3  :-\ soy un mar de dudas .confuso2  .confuso2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

daniserie1

carlitos!! sobretodo k sea cerkita ee?? piensa en mi!!! jajajajajaja aver si nos dices ya x dnd es jo...
La GLoVo!!

Carly

Cita de: daniserie1 en Enero 26, 2010, 00:48:53 am
carlitos!! sobretodo k sea cerkita ee?? piensa en mi!!! jajajajajaja aver si nos dices ya x dnd es jo...

Tranquilo Dani que sera muy cerquital piensa que Siscu trabaja el sababdo por la mañana, asi que nosotros el viernes por la tarde iremos con el coche para ver a la gente que va llegando, por la noche cogeremos el coche y volveremos a casa para el dia siguiente, cuando Siscu plegue al mediodia pillar la furgo y volver al camping.

Luna de miel

Yo trabajo también el viernes hasta las 22h. asi que nos iremos el sábado por la mañana.
Que sea cerquita...  :roll:
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Tubab

20.- Espartano........................T4.........................................2 adultos, 1ó2 niños
21.- Tubab ..............................T4 Multivan ..........................2 adultos 1 niño

Venga que nosotros tb tenemos ganas de ver esto de las KDDs y si es aquí cerquita, pues mejor.  .baba
Y las fechas ya son fijas??
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

triple 8

buenas,yo trabajo el sabado por la mañana si me lo cambio bien si no iriamos el sabado al mediodia.
salut
triple8---2 niños y dos adultos +un perro
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.