[VW T2 del ´73] LA SINTECHO (Act. 26/09/2010)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 08, 2009, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: salko en Enero 17, 2010, 10:32:59 am
yo tenia ese escape suena bien, pero no me mola la efectividad del mismo. lo cambie :P

salko te as pillado la revista super vw magazin vas  haber uns t2 off road tremendas ,si sufres del corazon mejor no la compres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

estoy sin pasta, sin paro,  la verdad el futuro negro, negro.....
asi que a ver que hago con la furgo, y no la tengo que vender.

jotaerre

Esto empieza a parecer algo, y los bajos ya están con el alquitrán  ;D

javiseiscientos

te doi un consejo ke yo no ize y me arrepiento. cambiales  las toricas y todas la juntas ke puedas ,si no tiraba aceite es una pena luego tiran por otor lado.con esto no digo ke tu trabajo este mal echo ehh ,dios me libre ,digo lo ke aria yo ,buen trabajo jose ,haces mas ke algun pintamonas ke se kre ke lo sabe todo y no sabe ni limpiar un carburador ,ay esta el saber hacer las cosas.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

prachi

Enero 20, 2010, 09:52:20 am #65 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 09:54:19 am por prachi
ESPECTACULAR   .baba espero algún día poder tener la mía

niranira

aupa , en los bajos le das alkitrán ? donde lo compras ? luego no huele fatal? , me han hablado de aceite quemado en los bajos , pero me han dicho que huele fatal....a ver q me contais..un saludo y menudo curro q te estás pegando

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Enero 17, 2010, 21:19:25 pm
te doi un consejo ke yo no ize y me arrepiento. cambiales  las toricas y todas la juntas ke puedas ,si no tiraba aceite es una pena luego tiran por otor lado.con esto no digo ke tu trabajo este mal echo ehh ,dios me libre ,digo lo ke aria yo ,buen trabajo jose ,haces mas ke algun pintamonas ke se kre ke lo sabe todo y no sabe ni limpiar un carburador ,ay esta el saber hacer las cosas.

Esta si que tiraba la japuta si por el reten del cigüeñal.
Por supuesto que estoy cambiando todo lo que puedo.

Cita de: prachi en Enero 20, 2010, 09:52:20 am
ESPECTACULAR   .baba espero algún día poder tener la mía

Gracias!!!!

Cita de: niranira en Enero 20, 2010, 10:12:12 am
aupa , en los bajos le das alkitrán ? donde lo compras ? luego no huele fatal? , me han hablado de aceite quemado en los bajos , pero me han dicho que huele fatal....a ver q me contais..un saludo y menudo curro q te estás pegando

Pues si, alquitrán, lo que se ha usado toda la vida en los bajos de los coches. Pero no es como el del asfalto, eh? no huele asi. Sobre el olor, pues como cualquier pintura. Viene en botes iguales, y se aplica a pincel igual que cualkier pintura. La diferencia es que el tacto es gomoso, como esponjoso, no seco como una pintura, y por tanto protege y aisla de lo que pueda dar en los bajos.
En el caso de los pasos de rueda si kiero dar antigravilla, por ser más resistente, ya que en teoria aki la chapa sufrirá más por lo que muevan las ruedas.
Te puedo asegurar que ahora la mismo la furgo huele mas a la imprimación que di en el hueco motor, que al alkitran de los bajos que encima ha sekado muy rapido.
Antes del alkitran di transformador de oxido a mansalva por todo, imprimacion de minio, y ya el alkitrán.

A ver si llega el p_ _ o recambio ya, que me estoy poniendo de los nervios!!! si no pasa nada este finde le daremos un buen empujón con todo lo que llegará.

Ex-jeeper

Animo que está quedando de p.m. El motor no lo pintas??
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jotaerre

Enero 23, 2010, 23:34:26 pm #69 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 23:57:41 pm por jotaerre
Cita de: Ex-jeeper en Enero 20, 2010, 21:34:59 pm
Animo que está quedando de p.m. El motor no lo pintas??
Un saludo.

.nono Y a continuación verás porqué

Mi ruina  .meparto

Depósito a punto a falta del aforador que está calentito, recien llegado new

Kit de caskillos de la palanca y barra de la caja de cambios, además del triángulo de debajo de la palanca, que también estaba tocado

SALKO miralo bien que es lo que me preguntabas

Fetiche del dia, abrazaderas de las gomas de las pipas de admisión originales VW recuperadas, no podia deshecharlas ni de broma

Conjunto de entrada de aceite 

Esta pegatina queria fastidiarme la tarde

Y la fiera que va cogiendo forma  .baba

Ex-jeeper como puedes ver en los aircooled apenas se ve nada del motor en si a causa de las chapas de refrigeracion y los elementos auxiliares que van sobre el cárter, asi que pintarlo por estética es totalmente innecesario. Otra cosa es por protección, pero es algo que no me gusta. Debes buscar muy bien una pintura especifica, sino a la que te despiste y te caiga bien aceite o gasolina, vas a hacer un desastre.
Con estos motores yo lo que haria, y haré algun dia si abro uno, será "con bicarbonato" carteres y culatas, y los cilindros que son de hierro eso si pintado en anticalorica negra, pero lo demas no, lo demas dejarlo con el tono del aluminio limpio arenado.
Lo que si hice con el motor, es arenar la parte que queda a la vista detras, que apenas es nada, y encima con las fotos tan malas apenas se aprecia.
A ver si mañana puedo hacer algo mas.
Ah!! y ya tengo tambien la pintura para el hueco y los desconchones, a ver si la hemos acertado mas o menos, que nos hemos tirado 2 horas haciendo pruebas con la makinita.  .loco1

salko

jotaerre, esas piezas donde van? en la pipa por abajo de la furgo, o justo en el juego de la palanca en la bola redonda?  ( no las he vi cuando cambie la pipa...)  .confuso2

Por lo demas, chapo, a mi me gustaria dejar asi el motor,  meterle una restauracion a fondo. Pero primero me faltan algunos viajes por america y luego traerla!

Ex-jeeper

Cada día más guapo... .baba .baba
Arenado queda muy bien. Lo has hecho tu mismo?? Yo voy a comprar una pistola de arenar la semana que viene para darle una pasadita al motor antes de pintarlo y a las piezas oxidadas de la carrocería, a ver que tal quedan.
Según un colega pintor de coches, el bloque no necesita pintura anticalorica, solo la culata, el escape y las pinzas de freno.
Lo dicho, ánimo que va de fábula.

jotaerre

Cita de: salko en Enero 24, 2010, 00:12:01 am
jotaerre, esas piezas donde van? en la pipa por abajo de la furgo, o justo en el juego de la palanca en la bola redonda?  ( no las he vi cuando cambie la pipa...)  .confuso2

Por lo demas, chapo, a mi me gustaria dejar asi el motor,  meterle una restauracion a fondo. Pero primero me faltan algunos viajes por america y luego traerla!

Me ha costado de encontrar, pero aqui va la respuesta, nunca vino mejor el dicho "más vale una imagen..."

Faltan los fuelles, el gran sumum de esta reparación, porque sino los caskillos durarán dos días. A ver si le llegan al de los recambios, o me los consigue uno de por aki. Es complicado ya que son especificos, unas medidas muy raras.

Cita de: Ex-jeeper en Enero 24, 2010, 10:20:05 am
Cada día más guapo... .baba .baba
Arenado queda muy bien. Lo has hecho tu mismo?? Yo voy a comprar una pistola de arenar la semana que viene para darle una pasadita al motor antes de pintarlo y a las piezas oxidadas de la carrocería, a ver que tal quedan.
Según un colega pintor de coches, el bloque no necesita pintura anticalorica, solo la culata, el escape y las pinzas de freno.
Lo dicho, ánimo que va de fábula.

Todo me lo estoy haciendo yo, con la ayuda de un compi de fatigas como dije al principio. Por mis coj....es que no la toka un profesional del sector. ¿Sino que hago yo en mi tiempo libre? y lo bien que me lo paso pringandome de pintura y alkitran  .meparto

Ex-jeeper

Cita de: jotaerre en Enero 25, 2010, 22:43:23 pm
Todo me lo estoy haciendo yo, con la ayuda de un compi de fatigas como dije al principio. Por mis coj....es que no la toka un profesional del sector. ¿Sino que hago yo en mi tiempo libre? y lo bien que me lo paso pringandome de pintura y alkitran  .meparto

Ole y ole.
Yo estoy en las mismas. Quien va a tratar nuestros cacharrillos con más cariño que nosotros mismos??? Y no hablar de lo gratificante que es, claro...

homer

HOMER