[LEON] [15|16|17|ENE|10] KEDADA SYNCRO-INVERNAL [FOTOS]

Iniciado por sirvillo, Enero 17, 2010, 22:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vara

Cita de: Mikel_24 en Enero 20, 2010, 18:14:52 pm
Pa´ qué cojones va a querer una repro si ya lleva 174 burros... si es que parecéis de Bilbao ostixe!

La tuve a 201 CV y..................
los echo de menos.

visca

Adolomitica, qué ruedas llevabas, las michelin syncrone u otras?

vara

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Enero 20, 2010, 18:14:52 pm
Pa´ qué cojones va a querer una repro si ya lleva 174 burros... si es que parecéis de Bilbao ostixe!

De Bilbau no, de Gipuzkoa del interior, ke puede ser mutxo mas peligroso...  .sombrero sera que llevar 78cv me lleva  a tal frustracion que quiero mas, y mas, y mas...  :'( ;D

ba_cuco

Cita de: Xaft en Enero 20, 2010, 23:11:23 pm
De Bilbau no, de Gipuzkoa del interior, ke puede ser mutxo mas peligroso...  .sombrero sera que llevar 78cv me lleva  a tal frustracion que quiero mas, y mas, y mas...  :'( ;D

Este es de Trobajo de C. ...con dos c.....ne y un palito.....tiene un hagujero en los bajos pá empujar con los pies.... la kangoo es de adorno, si le puso las cadenas fue para enseñarlas, no le hacian falta  .sombrero 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

visca

Las syncrone tb son M+S, son las que monto yo, y me fijé el otro día que así ponía en el perfil.
De todas formas, desgastadas hacen poco.
Son las únicas que actualmente puede montar la Kangoo 4x4  con un poco de vocación aventurera.

adolomitica

Si que llevaba las syncrone, aunque comparadas con las de vara parecian mas sinsyncrone  .meparto

Geras

Por favor, a ver si vamos poniendo los videos y fotos que faltan, yo ya no tengo mas.

Un saludo

vara

Eso, eso que aún queda mucho material por poner (entre ello mi embrague)  .meparto

sherpax3

Os lo pasasteis de vicio! Mas fotos, mas videos!!! .baba

La proxima en los pirineos de Catalunya.  ;)

vara

.nono .nono todas las kdd syncro son en la zona este del pais, y pa una que hay en la zona oeste resulta que solo vamos los locales, bueno y Sirvillo que se apunta a todo  .meparto .meparto

sirvillo

Cita de: vara en Enero 23, 2010, 19:02:02 pm
.nono  todas las kdd syncro son en la zona este del pais, y pa una que hay en la zona oeste resulta que solo vamos los locales, bueno y Sirvillo que se apunta a todo  .meparto

cualquiera diría que llevamos 16  .meparto aunque lleves razón.

Por cierto, seguro que los del sur querrían hacer una kdd por sus latitudes... veo que esto va más en: "yo me lo curro por mi zona y el que pueda que venga"...

marcus

Pues lo de deslocalizar las quedadas tiene su punt, menos presión para el territorio y un calendario más amplio, posibilidad de descubrir nuevas zonas para apatrullarlas por tu cuenta, a mi me gusta la idea.

Sherpa cuando quieras nos montamos una primaveral por las Cataluñas, esa propuesta chula qe me comentaste no estría de más empezar a darle vueltas.

Más fotos, no?

Saludo.

vara

Cita de: marcus en Enero 25, 2010, 11:56:06 am
Más fotos, no?

Vamos Sinsyncro que tienes tú todos los videos y las fotos!!!!!!
Por cierto, como va lo de tu casa?

un abrazo.

carlangas

Cita de: marcus en Enero 25, 2010, 11:56:06 am
Pues lo de deslocalizar las quedadas tiene su punt, menos presión para el territorio y un calendario más amplio, posibilidad de descubrir nuevas zonas para apatrullarlas por tu cuenta, a mi me gusta la idea.

Sherpa cuando quieras nos montamos una primaveral por las Cataluñas, esa propuesta chula qe me comentaste no estría de más empezar a darle vueltas.

Más fotos, no?

Saludo.

Esto de acuerdo con vosotros. Una kdda en segun que zona, si te pilla a 600 o 700 Km de casa, es inviable si no puedes coger algun dia de vacaciones.
En cuanto a la propuesta de una kdda en las tierras del NE peninsular, podeis contar conmigo para organizar algo, ya que a partir de Febrero tendré (espero) algo mas de tiempo libre.
Carles.