¿Dónde encuentro material para agua, racord, mangueras pvc, etc,?

Iniciado por shindo, Enero 25, 2010, 21:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shindo

Enero 25, 2010, 21:41:07 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 10:15:24 am por falco_vw
hola,
me he recorrido hoy el leroy merlin, el bricodepot y el carrefour, no encuentro material para hacer mi fregadero, solo he encontrado algun sifon en bricodepot, tubo corrugado para desagüe, poca cosa, dnd hay racord, empalmes para 10mm, tapas con rosca para poner en los bidones.... no encuentro na, y en la tienda de caravanas tampoco habia mucha cosa, he comprado la bomba y eso, aparte de que me gustaria encontrar una ducha con interruptor en el telefonillo, pero bueno lo principal es tema de racores y cosas asi, para poder hacer las cosas a mi gusto...

seguro que lo sabe todo el mundo. un saludo.

hujaypi

hola, pues puedes probar en algún almacen de suministros de fontaneria  e incluso igual algún fontanero te lo suministra, por cierto de que zona eres?

shindo

blueswagen

De que parte de Cadiz?  ;D ;D ;D
Yo vivo en el Puerto, lo que te han comentado, en almacenes de material fontaneria, tiendas de accesorios de jardinaria y riego, etc.
Lo que no encuentres ahi que suele ser mas barato, puedes probar en tiendas de caravanas y en tiendas de nautica que aqui en la provincia hay muchas, y lo que no encuentres en Ebay, saludos

PD. Mira estos en internet lulukabaraka y Ciudadcamper tienen buena relacion calidad/precio

shindo

ya encontre la pagina del ebay, estamuy bien, pero no quiero comprar esas chorradas por ahí, mirare por algun sitio que me suene, gracias

shindo

pues hoy he ido a un par de sitios de fontaneria, y nada de nada, incluso un sitio con racores para aire a presion y nada, ya no se dnd ir, si alguien de la zona sabe de algun sitio, ( puerto real, Cádiz) gracias.

barton

No soy de Cadiz, pero soy fontanero y para conseguir cosas complicadas de encontrar no voy a un sitio que tengan de todo como cosas de aire... sino que voy a tiendas viejas de polígono y ahí tienen verdaderamente de todo.
SUERTE!!!
larga vida al Rock & Roll