luz matricula y de salpicadero no se apagan nunca!

Iniciado por LERIACO, Enero 25, 2010, 21:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LERIACO

Hola a todos!
Tengo una T3 Multivan'89 con motor AAZ recien puesto (2000km). Va muy bien, pero últimamente me hace extraños con las luces: Primero fue la luz del salpicadero, se me quedaba encendida sin el contacto puesto. Al final opté por quitar el fusible nº3(luz interior), se apagó, pero no sé a que más a afectado. Ahora es la luz de la matricula, tambien se queda encendida. He tenido que quitar la bombilla,  :P no me sé el fusible...¿Alguien sabe que puede estar pasando? He probado de quitar los bornes de la bateria y al ponerlos otra vez las luces (salpicadero y matricula) se volvian a encender (cuando tenian el fusible y la bombilla, respectivamente). ¿Alguien sabe que hacer para que este consumo no me coma la batería? : .confuso2
Gracias!!

eliana

hola soy juan pablo , cuñado de eli, pienso que tienes o una derivacion a positivo que te alimente esas bombillas, que el mismo rele este alimentando en apagado, o incluso que con el mando en apagado salga corriente a esas funciones, esta claro que tienes problema electrico pa echarle un rato, espero que te sirva de algo, chao.

LERIACO

Al final era de la caja de relés de al lado del motor. Cuando se cerraba las conexiones de los cables se apretaban y daban un falso contacto. Por ahora le he quitado la tapa de la caja y ya revisaré los cables.

fouz

El apartado electrico de las furgos ya tiene añitos y empiezan a fallar...

A mi la radio solo me funciona si hace masa con el salpicadero... peeeeero cuando tengo la radio metida en su sitio (  sa igual encendidad que apagada  ) no luce el cuadro de mandos... y si la saco del hueco se encienden pero muy tenues ...

Alguna pista ?

Como me recomendais que empieze a buscar el problema ?

Como debiería hacerlo ?

Muchas gracias !!

. . . . T3TeAnDo . . . .