Mayo 04, 2025, 21:47:47 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

jotaerre

hay alguien ahi?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??
mandeeeeeeeee?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

javiseiscientos

Enero 25, 2010, 21:16:38 pm #121 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:03:11 pm por javiseiscientos

estamos de vacaiones  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Enero 25, 2010, 21:16:38 pm

estamos de vacaiones  .meparto .meparto

Tu llevas demasiado de vacaciones!!! metele caña a la T1!!! aunque la verdad que se te amontona el curro con tanta joya.

P.D: no se me olvida lo de la chaveta, pero he ido de culo la ultima semana con el dichoso repuesto. A ver si esta semana te lo miro. Y me pasan el usb pa meter de nuevo windows y tener msn!!!  >:(

javiseiscientos

Enero 26, 2010, 06:56:10 am #123 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:03:42 pm por javiseiscientos
[y.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

las  .fotografo ke faltaban hoy no hemos echo nada las prisas no son buenas .meparto

esta restauracion ,se hace poco apoco por ke no somos ricos  .lengua2

DRIVAS81

La verdad que trabajo tienes mucho por delante y mucho que gastar, asi que animo....
Eso sí el dia que la tengas anda que no te la vas agozar con la t1

dezano

va a seguir siendo una T1,verdad?aver si vais a hacer como los yanquis  estos de la tele que pillan un vehiculo y en lo unico que se parece antes y despues es en el dueño  .mepartoanimo que la vais a dejar de miedo. .baba
la de 4 esta chula eh?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Enero 31, 2010, 20:52:25 pm
La verdad que trabajo tienes mucho por delante y mucho que gastar, asi que animo....
Eso sí el dia que la tengas anda que no te la vas agozar con la t1

gracias tio macho ,la verdad eske tiene echao mucho cariño ,para mi es un reto muy grande .

Cita de: dezano en Enero 31, 2010, 21:11:13 pm
va a seguir siendo una T1,verdad?aver si vais a hacer como los yanquis  estos de la tele que pillan un vehiculo y en lo unico que se parece antes y despues es en el dueño  .mepartoanimo que la vais a dejar de miedo. .baba
la de 4 esta chula eh?

pues la verdad eske tiro alo original ya ke de este modelo ay bien pocas en españa ke yo sepa ay  5 o 6 cerradas ,ay una en asturias ke era gabacha esta uapisima ,en madrid ay 2 y 1 es la mia ,gracias por los aimos,todo esto lleva acabo por un amigo mister t4 ke me ayuda  .ereselmejor

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

jose ya encontre la chaveta ,como no me lo explico , .meparto

fede ,va despacio por ke no somos ricos, t1 = dinero  en mi caso no ,soi un currito ke tengo mas delo ke puedo .loco2

salko

Te voy a dar el mejor consejo que me dio un cubano, "Sino no hay, se inventa" asi que sino tienes pasta piensa como solucionarlo o como sacar mas pasta! Por cierto ya me estoy liando con otro cacharro de 2 ruedas...  :roll: ya contare en unos dias!

vas! para cuanquier viaje hay que dar el primer paso y de momento le has sacado un huevo de chapas que no valen pa na! Calma!!! cuando la acabas vas a fardar mas que un cerdo con un collar de perlas!

javiseiscientos

gracias salko el problema ke ay eske no ay luz en la nave ,tendra como 150años o 100 ,y hace 50 ke no ay luz jajajajjaja estoi esperando para comprar uun generador para ir cortando y soldar ,esperamo eso ke nos tienes en ascuas

salko

jajajajaj no tienes luz ! eres un crack!! vi generadores 2000W en mago merlin por unos 225 euros. no me parecio caro... Pues ya pondre foticos en breves!

javiseiscientos

Cita de: salko en Febrero 01, 2010, 16:20:58 pm
jajajajaj no tienes luz ! eres un crack!! vi generadores 2000W en mago merlin por unos 225 euros. no me parecio caro... Pues ya pondre foticos en breves!

nos an cortaod el suministro electrico enserio ,como los gispsy .estubimos mirando en el makron por 130 € unos de 2000 w gracias habra ke compar uno  :'(

DRIVAS81

es una putada lo de no tener luz, xq no puedes aprovexar el dia