[CANTABRIA] [12|13|14|FEB|10] CARNAVAL DE SANTOÑA

Iniciado por raul22, Enero 24, 2010, 19:55:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: el_tibetano en Enero 25, 2010, 11:19:25 am
osea,la KDD que es el 12,13 y 14 pues??

y el tema es ir disfrazado de niño pequeño??

busco imformacion,por si las moscas,igual tengo tiempo y puedo ir.

si, el viernes todo el mundo va con los babis de niño pequeño, chupetes, coloretes y pecas tipicas, coletas etc etc..... yo ahi no creo que me de para conseguir nada, salvo un camison que tengo que si no hace mucho rasca igual me motivo y me planto ahi medio en canicas, jajajajaja

el sabado ya es tematica libre y cada uno a su aire, o podemos montar tematica conjunta e ir todos en plan charanga, si no ya tengo ojeado un casco de vikingo y una espada dignas del mejor odin.

Cita de: camperdax en Enero 25, 2010, 10:56:42 am
¿?
que le pasa pues a tu furgo?

principalmente que no la saben arreglar, aunque bueno, ya cuando coincidamos comentamos largo y tendido que tiene guasa la cosa.

Carrak

El plano que colgue el año pasado con aparcamiento y bares... por si viene alguien nuevo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pondré mas datos estos dias.. ;)

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Many46

eeeeeeeeee, pues no se, puede que si.
Haber si se anima mas gente y sale un tema de disfraz para ir todos parecidos, aunque no nos quede mucho tiempo.

nomade

Pues atentos estaremos por si se puede arreglar, que el año pasado no pudo ser.   :o

raul22

Cita de: nomade en Enero 25, 2010, 17:45:59 pm
Pues atentos estaremos por si se puede arreglar, que el año pasado no pudo ser.   :o

Venga perezosos animaros que ya verás que bien lo pasamos. .matasuegras

pikasxa

Cita de: yartimor en Enero 25, 2010, 12:30:35 pm

principalmente que no la saben arreglar, aunque bueno, ya cuando coincidamos comentamos largo y tendido que tiene guasa la cosa.

Oyer yartimor porque no miras el taller que te comenté. La furgo de mi hermano ya salió del taller y está circulando (aver lo que dura, toco madera) y es también una T3 como te dije.  .palmas Y me la deja para ir a alguna kedada con lo que igual me animo a los carnavales .....sigo el hilo.
saludossss

yartimor

Cita de: pikasxa en Enero 25, 2010, 23:10:32 pm
Oyer yartimor porque no miras el taller que te comenté. La furgo de mi hermano ya salió del taller y está circulando (aver lo que dura, toco madera) y es también una T3 como te dije.  .palmas Y me la deja para ir a alguna kedada con lo que igual me animo a los carnavales .....sigo el hilo.
saludossss

hombre para la proxima esta claro, pero primero sacarla y luego que se vuelva a romper. que sa seria mala leche con el motor duro duro que tiene.

a lo que voy, carnaval carnavallllllllll carnaval te quieeeeeeeeeero

Carrak

Insisto como el año pasado, no olvideis EL DIA DEL ALDEANO. Para mi es de lo mejorcito pero es dos findes despues del carnaval. El que pueda que se enrrosque la boina y se venga que es un dia muy guapo
:)

ooznak

yo ya he escogido disfraz!

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

stereoa

Cita de: ooznak en Enero 27, 2010, 16:53:30 pm

.meparto

.meparto .meparto...joe a ver si este año puedo ir...q las veces q he ido me lo he pasado genial...joo q ganaasss  .yupiii
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

raul22

Cita de: ooznak en Enero 27, 2010, 16:53:30 pm

.meparto

Joder Marcos con la altura que tienes y el pico que sale hacia arriva no vas a entrar por ningún sitio.

Many46

Enero 27, 2010, 22:04:15 pm #26 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 22:17:01 pm por Many46
¡Ya tenemos el disfraz de niño para el  viernes!  .panico
El aparcamiento que es un solar, no?

Carrak

Mas o menos si, esta rodado con un murillo y queda pegado a los barcos y al paseo maritimo..

ixi

una vez en carnavales en ese pueblo vi yo acabarse el alcohol a las 2 de la mañana .loco2 y también vi al cura borracho perdido  .nono . y solo los niños menores de 9 años conseguían mantener la compostura. mirad donde os metéis que ese sitio no tiene retorno... .loco1

yartimor

Cita de: ixi en Enero 28, 2010, 23:10:56 pm
una vez en carnavales en ese pueblo vi yo acabarse el alcohol a las 2 de la mañana  y también vi al cura borracho perdido  .nono . y solo los niños menores de 9 años conseguían mantener la compostura. mirad donde os metéis que ese sitio no tiene retorno... .

como! sin alcohol a las dos de la mañana? y no hubo disturbios?  .loco1
ahora que la muchachada nos vamos con las copas de casa eso ya no pasa, mira una cosa buena  .sombrero