borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4multi

COÑONETA

coñoneta una de 85 Amp................... ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

mariadelaoh

Pequeña Berlinesa L608D

El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

uli

marejada

Hola

Yo estoy interesado en comprar baterías, pero la anterior compra conjunta de las de chinas tardó un año en llegar a buen puerto, preferiría comprar las de lulukabaraka que tardan 5 días.

Hoy me han pasado precios para una compra conjunta de 10 personas. No son tan baratas como las chinas pero el descuento que hace respecto al precio de su web me parece bueno.

En el foro se han hecho 2 compras conjuntas con este suministrador.

que os parece?, no quiero boikotear la compra de las chinas, solo mostrar otra alternativa, si interesa puedo poner los precios.

saludos

Chedi

yo también estaría interesado, pero me pasa lo mismo las chinas tardaran una eternidad, casi podrías abrir otro hilo con las de lulukabaraka y poner los precios, así no se entorpece esta compra

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jfx#23

Aqui nadie boicotea nada,  pasanos los precios y decidimos,

Lo que paso en la anterior compra fue que no conocian al fabricante esta vez en principio no se tienen de colgar tanto , ya que ya "somos" clientes, ........ pero el transporte no nos lo quita nadie,

Insisto, si compramos en un lado o en el otro , tenemos de ser cuantos mas mejor.

Chedi

Nada, que yo lo decía porque como abriste esta CC pensé que estabas mas interesado en las chinas.....como dices cuantos mas mejor tanto para una como para otra
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jfx#23

si , cuantos mas mejor, claro que si  mas baterias mas descuento , creo que es directamente proporcional.

recordar, enviarme vuestros mails para luego ajilizar el tema.

acabo de preguntar , pedido minimo y tiempo de entrga, cuando sepa algo os cuento.

fran

muy buenas yo tambiem me apunto.ya te he mandado un privado.un saludo.

jfx#23

Ok fran

me han dicho que en principio, son 15 dias de fabricarlas, y 35 dias de transporte.

por mi esta bien , ya direis.

pakuo

yo tambien estoy interesado en una de 100ah,lo que pasa que me urge un poco por instalar la calefa,te mando privado.

un saluo!!!

marejada

Hola a todos,

Los precios que me han pasado para las de lulukabaraka son estos. Entre paréntesis estan los precios de transaporte puestas en casa de cada uno, esto es una buena ventaja.
No se si siendo 20 por ejemplo nos las bajaría mas, supongo que si pero habría que preguntarle.
De momento a ver que os parece, yo es que tengo las baterias petadas ya y prefiero no esperar a las chinas.

Precios baterias: Batería AGM 85A.....135,23 (tte. 14€)
                          Batería AGM 100A....140,39 (tte. 16€)
                          Batería AGM 120A....161,98 (tte. 18€)Las  baterías Ultracell UCG dan una vida de 450 ciclos en descargas al 75%.. Las medidas son:
100A                 330                   174                  215/241
120A                 406                   175                  216/240
  85A            259              168                  208/226
Las dos medidas de alto indican que el borne sobresale. Borne con tornillo pasante.

Si además os pueden interesar complementos para la instalación:

Voltímetro / Amperímetro BM1 compact  85,81
Kit 2ª batería con Relé Nagares 180/12 .........31,70
Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación)

jfx#23

pues es mucha la diferencia, yo prefiero esperar un poco a ver como pintan las de china,