Septiembre 25, 2025, 20:51:50 pm

Graffitis en la furgo

Iniciado por carlon, Enero 24, 2010, 21:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlon

Bueno el tema es ese. me gustaria saber hasta que punto es legal pintarse la furgo de otros colores al original y ademas con dibujos y esas cosillas. Habria que homologarlo?
Muchas gracias a todos.

eneko

Es libre... puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no tapes los cristales que correspondan a plazas de viaje

***FER***

¿Como vas a tener que homologar la pintura de la furgo, Carlon? Si es que tenemos unas cosas....

eneko

mucha peña lo pregunta.. tranki jejejeje
antiguamente es que los seguros pedían el color porque según éste, variaba el precio... una estupidez decía que los rojos tenían más accidentes

chinovw

una colega tenia una seat inca pintada entera no se salbaban ni las ruedas. Lo unico la luna delantera y los cristales de las puertas delanteras. Lo de preguntar si pasas itv o si se tiene que homologar no esta demas segun estan las cosas porque a vesces te tiran por unas cosas.

necora10

se puede cambiar el color de cualquier coche y no hay que homologar (trabajo en un taller de chapa y lo hacemos amenudo)

fernando_sevilla

Cita de: eneko en Enero 24, 2010, 23:39:38 pm
mucha peña lo pregunta.. tranki jejejeje
antiguamente es que los seguros pedían el color porque según éste, variaba el precio... una estupidez decía que los rojos tenían más accidentes

Si aun te pidieran el color al polo arlequin que color le pondrian ??, ejje

Un saludo.

eneko

antiguamente....

El arlequín ese mira que era feo eh? jejeje... el concepto no era malo pero el resultado... pufff jejeje

fernando_sevilla

Cita de: eneko en Enero 25, 2010, 11:22:00 am
antiguamente....

El arlequín ese mira que era feo eh? jejeje... el concepto no era malo pero el resultado... pufff jejeje

Feo era poco, paracia que eran desechos de otros polos

dany.harley

Te te vas ha hacer dibujo artístico, grafitis o similar, comentalo en el seguro, porque tal vez te cobren suplemento. De no comentarlo te podría pasar que en caso de accidente el seguro te dijera que repara la chapa y pinta como era en origen y no te realiza los dibujos artísticos o grafitis. Ocurre lo mismo que cuando cambias faldones paragolpes etc en plan tuning, has de comunicarlo al seguro de lo contrario en caso de accidente la compañía te cubrirá la reparación pero colocará las piezas de origen. Tenerlo en cuanta, no son todas las compañías pero sí muchas.

agüita salá

Cita de: fernando_sevilla en Enero 25, 2010, 11:25:54 am
Feo era poco, paracia que eran desechos de otros polos

Cuando veia alguno siempre pensaba en lo sencillo que sería arreglar una abolladura;ir a un desguace,pieza de chapa,color...da igual ;D

carlon

Gracias a todos. lo de la pregunta no era tan raro mismamente la cuddy que tengo ahora  cuando la pinto su antiguo dueño (hace algunos años) tuvo que hacer algunos papeleos no se cuales si homologar o lo que fuera.
En caso de sccidente cuento con que no me arreglen lo que tengo en mente (estaria bueno)y si lo admitieran el seguro me costaria una pasta de aupa asique se tomaria el riesgo. En fin si algun dia sale  para adelante.
Bueno mucisimas gracias a todos.

***FER***

Si al final te animas nos pones unas fotillos, que seguro que queda chula.

necora10

pasaos por aireadores de draculin

naked

Yo tengo pensado pintarle algo. Llevo unos cuantos añitos pintando con spray y en cuanto a si me dan un golpe o pasa cualquier cosa,ya la arreglaré yo o la renovaré.
De todas maneras quiero hacerle un diseño sencillo que no llame mucho la atención y por supuesto darle las correspondientes capas de imprimación previamente liajado para que quede lo mejor posible.
Haber si me decido ya y empiezo! .sombrero