Pintar Cali: ¿dónde en Pamplona?

Iniciado por Apa, Enero 24, 2010, 13:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Apa

Enero 24, 2010, 13:47:05 pm Ultima modificación: Enero 25, 2010, 10:50:09 am por falco_vw
Hola a todos; mi pobre cali está un poco desgastadica...algúnque otro óxido etc...me estoy planteando pinrala de un color (naranja por ejemplo) Alguno conoce un taller económico y de confianza en Pamplona?.
Un saludo

@Norton

Pintarla entera te va a costar la ostia, no creo que lo hagas por menos de 1.800 €.
Yo conozco una en gipuzkoa que antes se dedicaban al tunning, y ahora siempre tiene 2 ó 3 calis pintando. Las deja de puta madre, yo pinté la mía en otro lado por compromiso, pero hay que ver cómo las deja. Si te interesa la carrocería es Irudi, y estará a unos 70 km de Pamplona.
Y si tienes ocasión, pásate y mira como las deja... A mí, pintar la mía entera me pedía 1.800, pero sin pintar marcos, etc.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Apa

En realidad no me importa pintarla solo por fuera. De origen es blanca y me parece un color neutro como para que se quede asi por dentro. Muchas gracias,pediré presupuesto.

erinai

asi ke al final naranja ee!! .meparto

asi te va kon el pomo no??jeje

un saludiko!!

Apa

Yo creo que al final si...ya se vera.... ;D

farrukito

Cita de: vespaboy en Enero 24, 2010, 14:04:03 pm
Pintarla entera te va a costar la ostia, no creo que lo hagas por menos de 1.800 €.
Yo conozco una en gipuzkoa que antes se dedicaban al tunning, y ahora siempre tiene 2 ó 3 calis pintando. Las deja de puta madre, yo pinté la mía en otro lado por compromiso, pero hay que ver cómo las deja. Si te interesa la carrocería es Irudi, y estará a unos 70 km de Pamplona.
Y si tienes ocasión, pásate y mira como las deja... A mí, pintar la mía entera me pedía 1.800, pero sin pintar marcos, etc.

Hola Vespaboy, me puedes decir donde esta exactamente esa carroceria.
salu2

@Norton

Está en la N-1 entre Villabona e Irura. A 4 km de Tolosa y a 6 de Andoain. Está en plena recta. Hoy mismo tenía 3 T4 en la calle con el techo levantado. Creo que se las pinta a los compra-ventas.
Es mejor verlo in situ.

La mayoría de los coches tunning que salen en "Vaya semanita" los hizo el en su día.
El dueño, tiene una t4 carthago de las del 92 o así pintada en azul metalizado.
Por ejemplo, si os gustan los espejos y parachoques pintados, hace muy buenos acabados. No sé si es chollo, pero por ahí he visto presupuestos más elevados.

@Norton

Hoy he visto una T3 JOKER en la carocería con pegatas de foro. ¿Es de alguno de vosotros?
Ya me contareis...