precio aprox de la cale. estatica.

Iniciado por didacfurgo, Enero 24, 2010, 19:40:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

didacfurgo

hola foreros!!! tengo una  t 4  102 cv.del 98. q ,m costaria la calefaccion estatica?? saludosss craksssss

JOSEDUCATO

Los precios estan alrededor de los 1000€, el aparato sale por 850/900 mas o menos y montado pues eso, unos 1000-1100 depende del sitio etc...
Es una gran inversión para la furgo, bueno para ti que estaras dentro calentito!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mdv

el invento esta bastante bien (muy ruidoso), la gente se suele mosquear al principio con el ruido que hace sobretodo al arrancar, luego siempre se dice que hay un avión debajo de la fula.
las de gas son mas silenciosas, pero se instalan menos!

a mi en una compra conjunta bajandomelo del Azinzar en Irun por 699 erbespacher d2 sin programador, solo con regulador de temperatura!

instalacion en taller 160€

JOSEDUCATO

Bueno lo del ruido es inevitable pero se puede mitigar con algun brico...y que quieres que te diga tampoco es tanto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

didacfurgo

pues no veas la  tonteria sale`por un buen pico! lo del ruido por mi no abria problema pero la noviaaa... se tendria q resolver a brincos en efecto jajaja.. pues muchas gracias por la colavoracionnnn saludoss!! .loco1 .loco1

JOSEDUCATO

No home,no!!! que no hace ruido si esta bien montada,solo un pequeño zumbido que con el calentito que sale ya paga!
Eso si, que te la monten fuera,en los bajos de la furgo que es lo mas mejó!!

Apa deuuu!!!

mdv

hombre no te asustes, el ruido es tolerable!

y ponerlo por fuera fundamental (a mi me hicieron una caja de acero inox para protegerla).