SALVAR playa de "El PALMAR" DE "EL LADRILLAZO!" cadiz

Iniciado por neodanir, Enero 21, 2010, 21:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TROTA

No me lo puedo creer, este verano conocimos la playa del Palmar estando en un camping de Caños de Meca dede el que nos acercabamos todos los días a dicha playa donde veia dia tras dia que toda la gente estaba a su rollo y  todo el mundo se respetaba, hacia tiempo que no veia una playa como está. por eso pensabamos volver este año,ya que mis hijos no había manera de sacarlos del agua, creo que los que no la conozcan deberían conocerla y asi sabrian de que estamos hablando,
eso si no vayais todos juntos sobre todo en verano que es cuando vamos nosotros y no podemos aparcar .malabares . .panico.
Pd. YA HE FIRMADO (firmar todos os estaremos muy agradecidos.

vierkala

he pasado mas de 30 veranos , ssanta , navidades, puentes,.... entre Conil y el Palmar y cada verano habia una urbanizacion nueva, desgraciadamente se saldran con la suya tarde o temprano, puesto que ya ha pasado en multitud de lugares de la costa gaditana (roche, santi petri, cala puntalejo en conil,....)
esperemos que esto se pueda parar pero poco poder tenemos frente a los politicuchos y la pasta que les inflan los promotores de m...da.

por lo menos existe el amado viento de levante , cuando se pasen 15 dias de vacaciones sin poder salir de la piscina por el viento no volveran

txabiana

2 firmas más!

Fue un verano entre Almería y Cádiz cuando decidimos comprar la furgo... Este verano pasado volvimos a Cádiz y los que volveremos. Parece mentira que no aprendan de sus propios errores.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Tuko2000

Yo aunque no soy mucho de playa, he firmado,  Gracias por darnos la oportunidad.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

erinai

patatxula

Hasta que no hormigonen hasta el último metro de litoral no van a parar. Se pasan la ley de costas por el forro de los webs, cuando les conviene. Ahora no les tiembla la mano a la hora de tirar casas que llevan edificadas 20 años y dejar a los dueños con toda la cara colgando.

Otra firma más.    >:(

KABRA

Yo ya he firmado, haber si se hace algo con estos cabrones y dejan en paz el campo.
vive y deja vivir

neodanir

.... que no decaiga que aqui somos muchos y faltan muchas firmas!!!   

Ovitxu

Bueno,k decir....acabo de verlo  :'( , Neodanir ,gracias por divulgarlo....yo tambien lo hare,esto no puede quedar asi......como dicen algun@s compañer@s luchamos contra un gigante poderoso : "El fascismo de la pasta" ...pero,yo hace muchos años aprendi k realmente la union hace la fuerza...y podemos hacer mucho ruido  ,algo mas hay k hacer....k se os ocurre : una kdd reivindicativa pa semana santa ?
Nosotr@s tambien hemos firmado,y tb le enviaremos un correito al alcalde de Vejer.
Llevamos muchos años bajando a Cai ,en el verano,flipando con su gente y sus playas....y con la tolerancia k alli se practica.....donde los atardeceres te dejan sin respiracion........y al final va a tener razon una amiga gaditana k me decia k las playas k se han salvado del ladrillazo son las k estan en zona militar ...
mal viento de levante les sople a quien participe y disfrute de este ladrillazo !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

LastGirl

Cita de: ovichu en Enero 26, 2010, 18:24:38 pm

mal viento de levante les sople a quien participe y disfrute de este ladrillazo !!!

.palmas

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ixi

yo tambien he firmado, y la pena es no poder hacer algo mas que de verdad funcione, sic.  .confuso2

rodri t3

yo tambien me solidarizo con mi firma i mi ingreso en greenpeace para ke se acabe todo el rroyo de jodernos los paisajes ke nos a dado la madre tierra.
yo no conocko la playa pero me da muchisima pena ke destruyan la playa tan bonita ke teneis.
esperemos ke se nos oiga i paren de joder paisajes!!!!!

sevi

Hola gracias a todos por firmar, os dejo una foto para los que habeis firmado y no conoceis El Palmar, maldita politica del ladrillo no acabaran con nosotros!
*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2s

habitxuela berdea

Es lamentable ver como unos pocos con la ayuda del puto dinero hacen suyo y destruyen lugares de tod@s, sin respetar nada mas que el valor del puto dinero...
Otra firma

willycelta

este finde estando en el palmar me dio q pensar... tan malo es el ser humano? una pena lo q hace el dinero