Mayo 09, 2025, 11:57:17 am

se os ocurre como tapar ésto?

Iniciado por shindo, Enero 22, 2010, 14:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shindo

bueno, me he pasado la mañana desmontando el salpicadero, porque tengo  fugas en el radiador de la calefaccion, os pongo una fotos y a ver si a alguien se le ocurre como taparlo, yo he pensado en masilla bicomponente para metales que aguante alta temperaturas... pero creo que sera mejor soldarlo, se puede hacer con estaño? o con que?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

Hay un pegamento que se llama "soldadura en frio" son dos tubitos que haces una mezcla con una paletina ,pones la pasta en el sitio y a correr.Yo lo he puesto en una caldera de gas-oil de casa y va de PM.

No se si la masilla esa de dos componentes te servirá, pienso que si.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

8A

Aupa Sindo.
Yo no me metería en reparar, ya según las fotos tienes varias roturas iguales, lo cual dice que tienes en ese radiador un problema de calidad de materiales.
Sí reparas lo que ves ahora roto, es posible que las roturas se reproduzca en otros codos.
Suerte.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

javiseiscientos

yo opto por ponerlo nuevo,tan carosale ,kroe ke lo masa dificil ya lo as echo es kitar el salpicadero ponlo nuevo y con anticonjelante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

shindo

javiseiscientos

es buen precio 40 € esta tirado ,pero lo de reparar eso  .nono  ponlo nuevo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

8A

Ok Shindo, has pillado pronto, de cine.
Saludos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

arbacia

Si es una reparación de circunstancias, para terminar un viaje, la masilla bicomponente o un trozo de cámara y alambre (y un bidón con agua de repuesto) puede sacarte del apuro. Incluso el sellar (pellizcarlo) ese tubo para evitar que el agua circule por él.

Como te ha indicado 8A, parece un defecto del radiador (se rompe por las juntas de los tubos). Cambialo en cuanto puedas.

Albertoston

Nural tiene una específica bicomponente para fisuras en metales. Mi unica experiencia ha sido en un semibloque de una desbrozadora de 2T y vamos, sigue andando sin perder nada genialmente. Pero en este caso, las grietas son considerables, aunque no circula mucha presion por ese radiador. Si me acuerdo mañana te miro la referencia.

Y sino....siempre nos quedará el desguace.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

shindo

ya lo solucione, encontre un radiador muy barato en internet... viva el ebay. todo nuevecito y ya esta andando correctamente.

Albertoston

Tienes idea de si pudo haber algun fallo mecánico al desmontarlo y verlo? tipo obstruccion o algo similar, porque parece muy extraño que te ocurra por varios vasos asi de golpe y porrazo, parece eso, una obstruccion.... porsiaca, vacía el circuito completo y rellena con liquido limpio!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

MINI1300

mal arreglo tiene eso!!!
si por 40€ esta cojelo,suelen valer mas....
]

manson

date una vuelta por un par de desguaces a ver si lo encuentras, y q te pieden...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

alcedoleon

compra uno nuevo ...  ;D
si tienes pensado repararlo a la larga  tendrás que volver a reparar  , y volver a reparar , y  volver a reparar  .panico .panico
lo que desees para mi .... el doble para ti.

flogo

tanto el nural 27 o el nural 21 te van bien los dos, uno seca a los 5 minutos y el otro a las 24 horas, o el loctite 7380 también es bicomponente, piensa que todos estos materiales una vez secos se pueden taladrar/mecanizar y etc de cosas con ellos y allí donde los pongas no te volverá a pasar lo mismo, son fiabes 100x100 pero por la pinta que tienen los repararás y se abrirá por otro sitio, yo por mi cambiaría por otro ya que la faena la tienes casi hecha.
espero que lo soluciones ;)