envios desde Canarias a la Península

Iniciado por tarongito, Enero 22, 2010, 14:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Hola,

necesito enviar unas estriberas desde Canarias a Valencia y/o Melilla pero no tengo ni idea como hacerlo de forma económica.

¿Alguien sabe como se podría hacer?

También podría interesarme si alguien de Tenerife va a venir a la Península en breve y puede hacerme el favor de traérmelas, a ver si se reactiva de nuevo los furgosolidarios.

Muchas gracias

danielito

Perdon por la ignorancia... que son unas estriberas !!
" Mas mochila y menos maleta "

tarongito

Son las defensas metálicas que se ponen a los laterales.

Estas en concreto son de inox, miden unos 2 metros y son bastante pesadas.

Enga, a ver si alguien me puede ayudar, que seguro que habeis mandado cosillas a la península o viceversa

Rebelde

por lo que dices de las dimensiones y el peso, no puedes hacerlo por correo que por paquete azul es bastante economico mandar cualquier cosa a la peninsula.
pero puedes hacerlo por medio de cualquier agencia de transporte que opera entre canarias y la peninsula, en los puertos de cada isla tienes consignatarios que te llevan lo que sea y no es caro, espero que alguien te concrete más pero no hay problemas. saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

tarongito

Gracias Rebelde,

voy a investigar estas empresas de transporte.

Si alguien conoce alguna en concreto y tiene alguna experiencia con ellos que lo diga

clara2

muchas  mensajerias tienen tambien "grupajes maritimos", prueba con esta empresa que igual hace grupajes tambien y son gente seria.
http://www.rhenustetrans.com
recuerda que pagaras impuestos en relacion al valor que lleve la mercancia y que el despacho de aduanas para salir de canarias y para entrar pues dificil que te escapes y mas si lleca mucho valor.
suerte
suerte

danielito

Yo te los subo por 450 euros, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

tarongito

Cita de: danielito en Enero 22, 2010, 21:22:01 pm
Yo te los subo por 450 euros, jejejeje.

Por ese precio voy yo mismo y me pego unas vacaciones por las islas.  Eso tiene muy poco de furgosolidario   .lengua2

Gracias Clara2