se os ocurre como tapar ésto? movido a general

Iniciado por shindo, Enero 22, 2010, 14:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shindo

Enero 22, 2010, 14:30:11 pm Ultima modificación: Enero 22, 2010, 14:34:46 pm por shindo
bueno, me he pasado la mañana desmontando el salpicadero, porque tengo  fugas en el radiador de la calefaccion, os pongo una fotos y a ver si a alguien se le ocurre como taparlo, yo he pensado en masilla bicomponente para metales que aguante alta temperaturas... pero creo que sera mejor soldarlo, se puede hacer con estaño? o con que?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ikersaez

buenas, lo mejor sería soldarlo, pero no con estaño,  depende del material sea aluminio,acero... parece aluminio en ese caso se puede soldar con soldadura  "tig",saludos :)

cukiyo25

para rewpararlo seguramente sea con soldadura de aluminio,pero yo te voy a dar un consejo y es ke lo pongas nuevo,si se hubiese agrietado solo una curva,vale,pero es ke son 3 curvas y eso significa ke el radiador esta devilitado,soldaras esas 3 y a la semana siguiente se reventaran o tras 3 curvas diferentes,mejor ponlo nuevo. ;)

mingolas

Los apaños siempre son malos, cambialo.

Cuyico tiene razon. .ereselmejor
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

shindo

Cita de: cukiyo25 en Enero 22, 2010, 14:39:03 pm
para rewpararlo seguramente sea con soldadura de aluminio,pero yo te voy a dar un consejo y es ke lo pongas nuevo,si se hubiese agrietado solo una curva,vale,pero es ke son 3 curvas y eso significa ke el radiador esta devilitado,soldaras esas 3 y a la semana siguiente se reventaran o tras 3 curvas diferentes,mejor ponlo nuevo. ;)

Esa fue mi primera idea, pero si se pude arreglar y que quede bien... la verdad que todas las curvas estan agrietadas.

cukiyo25

pues si todas las curvas estan agrietadas,chungo,cambialo y no te lo pienses mas,ke si no trabajaras el doble.