[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Cita de: Ves en Enero 21, 2010, 13:30:40 pm

PD: Dau i Fitxa els reis ens han portat un reflex a casa, havere si m'espliques alguns truquets.

puf nene, si esperes que jo t'ensenyi.. ja vas veure lam eva metodología ultraprecisa... ir probando! jajajaja pero podem parlar de lo poc que sé de teoria (distancia focal, lluminositat i poc mes  :-\ )
Petonets fiera!!

markintosh

Pos estem tots igual. Un día quedamos y hacemos un safari fotográfico ;D

markintosh

Vuelvo a escribir yo. A ver, Juanjo y Ves, como lo teneís para ir mañana a la tienda esa que comentamos???

Juanjogava

Cita de: markintosh en Enero 25, 2010, 09:46:56 am
Vuelvo a escribir yo. A ver, Juanjo y Ves, como lo teneís para ir mañana a la tienda esa que comentamos???

mañana martes? bueno, por mi bien. podriamos quedar sobre las 7 alla. aver VES que dice.
y eso... es una tienda de ropa y cosas de montaña, en la zona franca. lo digo para los curiosos  .lengua2

vikingvan

Hey, como se llama esa tienda, es que por ahi me dijeron a mi tambien de un sitio que estaba bien...
Yo no podre ir el jueves, empiezo un curro nuevo y creo que mis jefes son unos tiranos... pero espero poder ir proximamente.
Vandido, quiero una Dehleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, te la cambio por mi bi-plaza...
Todo viaje empieza con un primer paso...

Juanjogava

Cita de: vikingvan en Enero 25, 2010, 11:25:02 am
Hey, como se llama esa tienda, es que por ahi me dijeron a mi tambien de un sitio que estaba bien...
Yo no podre ir el jueves, empiezo un curro nuevo y creo que mis jefes son unos tiranos... pero espero poder ir proximamente.
Vandido, quiero una Dehleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, te la cambio por mi bi-plaza...

se llama WALA, es royo almacen.... y ahora estan con rebajas... esta bastante bien.
http://www.walashop.com/

vikingvan

Ok, creo que no es la que yo recordaba.
Asi que suerte, y cuidado con la tarjeta de credito, que con la escusa de las rebajas, ya sabemos lo que pasa... :'(
Todo viaje empieza con un primer paso...

markintosh

Cita de: juanjogava en Enero 25, 2010, 11:17:57 am
mañana martes? bueno, por mi bien. podriamos quedar sobre las 7 alla. aver VES que dice.
y eso... es una tienda de ropa y cosas de montaña, en la zona franca. lo digo para los curiosos  .lengua2

Por mi perfecto

Ves

collons nens, entre un que no curaa i laltre que curra en casa hem feu anar de volit, en principi si, aixo si a les 7 a on??? no podria ser a les 6:30 que jo surto a les 6 del curro i ho ting a 5 minuts.

Juanjogava

Cita de: Ves en Enero 25, 2010, 12:39:57 pm
collons nens, entre un que no curaa i laltre que curra en casa hem feu anar de volit, en principi si, aixo si a les 7 a on??? no podria ser a les 6:30 que jo surto a les 6 del curro i ho ting a 5 minuts.

ok, intentare llegar lo antes posible. si eso nos vemos alla.
ire con mi hermana pequeña  :P

Ves

vale cogela de la mano, no sea que se pierda he.
Ha i una bufanda que hace frio.

Opa este jueves como no subas Ramobil i yo te subimos a rastras  >:( y a ti vandido a patadas .

markintosh

RAMOVIL

Bueno bueno me parece que este jueves, seremos penya,  ???

YA LLEGARON LAS COCINAS  .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

floresita de sant celoni ... ¿tenemos noticias de ultramar? .barco