[VW T5 California Trendline 130cv ´06] Aquí presento mi cacharra

Iniciado por marcoslidi, Enero 21, 2010, 22:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoslidi

Enero 21, 2010, 22:26:16 pm Ultima modificación: Enero 24, 2010, 21:50:54 pm por eneko
Pues eso que despues de presentarme en el foro ahora os presento a la cacharra,OJO,EL APELATIVO ES CARIÑOSO ya que nos ha dado un par de años que llevamos con ella unos buenos viajes por ahi,algun dia que me ponga os comentare alguno de ellos que seguro algun forero habra hecho ya,pos venga que la caharra es una california T5 2500cc,130cv de junio del 2006 aunque yo la cogi en marzo del 2008 con 35000KM y en muyyyyyyyy buen estado la pille a un nacional.Voy a inyentar poner unas fotillas que yo soy de los que piensan que el ordenador se enciende a manivela como los cohes antiguos.   






AQUI OS PRESENTO A LA DUEÑA DE LA CAHARRA.Por cierto el que sale en unas de las fotos es un compi de el foro con el que empece en este mundo de las camper etc el con un escort y yo un corsa asi que imaginaros lo que era meter ropa,tablas,comida,hornillo,colchon imflable ah! y novias en esos vehiculos.

***FER***

Muy guapa, enhorabuena por ese maquinón.

marcoslidi

Hola que tal FER muchas gracias por lo de maquinon,por cierto que he visto tu furgo y no estas descalzo que se diga,la cama de lujo yo antes de esta tuve una T4 en la que tenia algo parecido y es una cama muy comoda y grande lo que pasa es que al aumentar la familia te vas quedando si hueco para estar comodo en viajes de mas de una semana,es eso o que soy un caprichoso pero si es asi creo que hay unos cuantos por el foro,pues eso darte las gracias y mandarte un saludo desde cantabria.

tortoka

Pa ser una cacharra se le ve muy nuevita eehhh... enhorabuena me encanta ese color .baba

marcoslidi

Que tal,lo de cacharra viene de una T4 que tenia y que no andaba nada aunque nos dio muy buenos viajes y niguna averia,cuando la veo por ahi me quedo mirandola con cara de gilip***as y a mi mujer le pasa  igual,aunque con esta la pena se sobrelleva mejor y ahora que la peque ya pide sus cosas me quede sin espacio,patines,bicicletas, cañas y todo el material para surfear creo que tenia que haber comprado un camion,pongo una foto de mi querida T4.