Recambios Cartucho Bistro 2.40€

Iniciado por triti, Mayo 28, 2007, 19:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Mayo 28, 2007, 19:02:57 pm Ultima modificación: Junio 10, 2007, 16:07:57 pm por triti
Me parece que me pueden suministrar cartuchos para bistro a 2.40€, el pero es que son cajas de 12 uds. por lo que quisiera saber si habría alguien más interesado en el tema.

En ppio la historia seria para la gente de Barcelona y alrededores, aunque depende de la organización.

Ya diréis algo.

triti

embilhard

esos cartuchos son los de la cocina esa peke??

triti

embilhard

vas a ir a el surfalegre???? si es asin te ayudo va? y de paso hago fuego...jejeje

triti

en ppio no voy a ir pero tampoco no sé que voy a hacer mañana... lo mismo si alguien va y el tema interesa a mas gente se puede organizar algo...

chabicv

Buenas a ver, los 3 euros si es el cartucho de gas de 230g o 250g de campingaz son carillos, no hace mucho me compré yo el cartucho en Zaragoza en una tienda y el de campingaz me costó 2'5 euros, el de alguna otra marca se que lo llegaron a vender en el Alcampo a 2 euros. Mírate este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9806.0
Si es ese el tipo de cocina que tienes mira que por ebay se puede comprar en Alemania a poco mas de un euro cartucho, se podría mirar cuanto cuesta en compra conjunta y entonces intentar algo, aunque no se, para 3-4 cartuchos que te puedas comprar si merece la pena mucho el esfuerzo.
Lo que si te puedo decir es que 3 euros comprando 12 no es ningún ofertón igual te vas a la tienda de al lado de tu casa y te los ponen mas baratos.

Saludicos
CHabi

eneko

Nosotros miramos para compralos por ebay en paquetes y resulta que no se puede enviar pq es materia peligrosa a partir de no sé cuanto...

Ah! esos cartuchos duran poco y si encima no son campingaz menos aún.. se supone que llevan lo mismo pero los que no son de marca parece que me los como...

chabicv

Okey dokey, yo solo he tenido el de capingaz y la verdad que duran mogollón, no se cuanto durarán los otros pero este dura mucho.

triti

mou

hombre por 3€ no me parece un descuento por volumen razonable...
los venden mas baratos en los supermercados; hoy los vi en Haley por 2,75€
por si te sirve de ayuda
sau2

embilhard

triti

Cita de: mou en Mayo 30, 2007, 00:03:30 amhombre por 3€ no me parece un descuento por volumen razonable...

no era descuento por eso, era el precio por caja, por eso miraré si puedo collar más, sinó donde encuentro ese tal Haley? ... eso no era un cometa...

eneko

mira aquí, unos "nisu" a 1,50€ la unidad en packs de 4uds.. pero volvemos al tema del trasporte..

Ebay 4 cartuchos

Si eso en 5 minutos averiguas un monton buscando Gaskartusche en ebay.de

triti

Me parece que podré conseguir una caja de cartuchos originales de campingaz, al final me parece que saldrán por 2.40€. Iré a surfalegre, si alguien le interesa...