COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iducar

En principio no hay gastos de envio a partir de 240€ de compra pero no se si en total o a cada zona que haya que mandarlo

***ACTUALIZO LISTA***

NICK          RESIDENCIA        COCINAS      CARTUCHOS

iducar       Leioa(Bilbao)          1                            28 (1 caja)
ikerylara       Bilbao                 1                            28 (1 caja)
oier             Azpeitia                  0                        20
udini       Benetusser (Valencia)   1                        28
xavierbf    Barcelona          0                        28
kanallaras  Barcelona          1                        28

Se comentaba por ahi que seria mejor que todos pillaramos 1 caja asiq ue Oier de Azpeitia que te parece 1 Caja (28 Cartuchos) en vez de los 20 que tenias apuntados?

Luego habrai que hacer responsables por cada Zona, para hacer la reparticion y demas y alguien que se ocupoe de recaudar la pasta y hacer el pago

vallekas

Hola a todos ,yo tambien estaria interesado en 1 cocina 1 caja de cartuchos .palmas

VANdido

***ACTUALIZO LISTA***

NICK                  RESIDENCIA                             COCINAS                                CARTUCHOS

iducar                Leioa(Bilbao)                                 1                                        28 (1 caja)
ikerylara            Bilbao                                            1                                        28 (1 caja)
oier            Azpeitia                                  0                            20
udini            Benetusser (Valencia)                  1                            28
xavierbf            Barcelona                                  0                            28
kanallaras         Barcelona                                  1                            28                                                                VANdido            Barcelona                                       -                                        28

En la otra compra conjunta me quede fuera, en esta espero que no..... ;)

vallekas, haz de hacer un copia y pega de la lista y apuntarte.. Te apuntaria yo pero no se de donde eres...
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Alecksinas

Yo tambien quieroooooo

***ACTUALIZO LISTA***

NICK                  RESIDENCIA                             COCINAS                                CARTUCHOS

iducar                Leioa(Bilbao)                                 1                                        28 (1 caja)
ikerylara            Bilbao                                            1                                        28 (1 caja)
oier            Azpeitia                                  0                            20
udini            Benetusser (Valencia)                  1                            28
xavierbf            Barcelona                                  0                            28
kanallaras         Barcelona                                  1                            28                                                                VANdido            Barcelona                                       -                                        28
Alecksinas          Leioa                                         1                                         28
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

elSiUs

yo tambien me apunto

oier            Azpeitia                                  0                            20
udini            Benetusser (Valencia)                  1                            28
xavierbf            Barcelona                                  0                            28
kanallaras         Barcelona                                  1                            28                                               VANdido            Barcelona                                       -                                        28
Alecksinas          Leioa                                         1                                         28
Elsius                Vitoria                                          1                                     28(1 caja)

oier

pues me apunto una caja

oier            Azpeitia                                  0                                 28(1 caja)
kanallaras         Barcelona                                  1                            28                                               VANdido            Barcelona                                       -                                        28
Elsius                Vitoria                                          1                                     28(1 caja)

llonganissa

Buenas a mi me interesa la cocinita pero tener que pillar una caja de 28 cartuchos me parece un poco excesivo, alguien me puede decir si se gastan deprisa estos cartuchos? si hay que coger obligatorio una caja ja miraria de partirmela con alguien,espero que alguien me responda y asin me apunto a la lista y pongo el numero de cartuchos,gracias y saludos

Cantabriavanas

iducar                Leioa(Bilbao)                                  1                                        28 (1 caja)
oier                   Azpeitia                                          0                                        28(1 caja)
xavierbf            Barcelona                                       0                                         28
kanallaras         Barcelona                                       1                                         28
VANdido            Barcelona                                       -                                         28
Alecksinas          Leioa                                             1                                        28
Elsius                Vitoria                                            1                                        28(1 caja)
Cantabriavanas  Cantabria                                       0                                        28 (1 caja)

xavierbf

Cita de: llonganissa en Enero 21, 2010, 14:06:30 pm
Buenas a mi me interesa la cocinita pero tener que pillar una caja de 28 cartuchos me parece un poco excesivo, alguien me puede decir si se gastan deprisa estos cartuchos? si hay que coger obligatorio una caja ja miraria de partirmela con alguien,espero que alguien me responda y asin me apunto a la lista y pongo el numero de cartuchos,gracias y saludos

Yo me puedo quedar con la otra mitad de la caja que tu pidas, si eres de Barcelona o alrededores podemos ponernos de acuerdo. ¿Te parece?

iducar

Cuidado cuando actualiceis la lista porque alguien se habia cargado a udini

iducar                Leioa(Bilbao)                                  1                                        28 (1 caja)
oier                   Azpeitia                                          0                                        28(1 caja)
xavierbf            Barcelona                                       0                                         28
kanallaras         Barcelona                                       1                                         28
VANdido            Barcelona                                       -                                         28
Alecksinas          Leioa                                             1                                        28
Elsius                Vitoria                                            1                                        28(1 caja)
Cantabriavanas  Cantabria                                       0                                        28 (1 caja)
udini                 Benetusser (Valencia)                    1                                         28(1 caja)

Vallekas di de donde eres para apuntarte ne la lista o apuntate tu mismo

udini

radikalrif

Cita de: Multimartin en Enero 21, 2010, 09:28:35 am

Multimarin, ya sabes de que hablo. Es que me tocó contar contigo la listita de los cojones como diez veces... .loco2 .loco1 ;D

radikalrif

Cita de: llonganissa en Enero 21, 2010, 14:06:30 pm

Leete el hilo, (solo son tres paginas), ya se ha comentado algo al respecto y te aseguro que si te compras la mitad de la caja te arrepentiras. ;)

llonganissa

Buenas Xavierbf por mi ja me estaria bien repartirme la caja, lo unico que no se si nos vamos a arrepentir por el precio que sale segun ha escrito un forero, como nunca he utilizado este tipo de cartucho no se mas o menos lo que puede durar uno, haber que escuchamos por ahi y decidimos, ja estamos en contacto...a jo soy de tarragona..

jordy

Hola foreros yo tanbien me apunto.

udini                 Benetusser (Valencia)                    1                                         28(1 caja)
jordy                  valls(Tarragona)                           1                                          28(1 caja)