[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javikoto

Aupi, no me he leido todo el hilo, pero me apunto tambien. NO sé cuando iré, si el viernes noche tarde o el sabado a la mañana (más probable). Voy con la cria,por eso no me he apuntau antes, dependía un poco del tiempo, pero parece que va a dar algo de tregua. Nos vemos....

surfnatural

rodry

esta kdd se va tener que hacer oficial dodos los años con la cantidad de gente que vamos
deveriamos hacer una pegata. .palmas

salu2
sin furgo

surfnatural

Cita de: rodry en Enero 21, 2010, 15:37:45 pm
esta kdd se va tener que hacer oficial dodos los años con la cantidad de gente que vamos
deveriamos hacer una pegata. .palmas

salu2

absolutamente deacuerdo .............

yo la verdad que ahora mismo no tengo tiempo de nada , pero siempre me hubiese gustado creear un club de furgos , ya sea de BIZKAIA o EUSKADI.........eso me es indiferente........pero siendo todos los que somos , seria muy chulo.....

se podia hablar de ello en la kdd

un abrazo a todos

hullk

jod... k idea mas cojo.... kero otra pegata pala furgo eso hay k hablarlo

lokaina

Nos encantaria ir, pero nos es imposble, no hemos ido a ninguna y tenemos ya ganas de conocer a la gente. Que os lo paseis muy bien todos y a ver si teneis buena suerte con el tiempo que parece que no va a acompañar mucho. 

El Presi

Cita de: surfnatural en Enero 21, 2010, 14:14:25 pm
apuntado

alli nos vemos

un saludo

Al vicepresi del club machoibericofuerteventura no le apuntas?? .meparto .meparto .meparto

ionetxe

buenas de nuevo!,

he visto mi nombre sin el detalle de................ 1ª kdd, ¡que soy novato! , no como mi "nueva" T3 que es un rato viejuna (pero mas boniiita...), ja ja .baba

por cierto, hay alguna hora concreta para estar mañana o simplemente es ir apareciendo por el parking anytime? 

hasta mañana!

JOKERVAN

arkaitz brother.......

el sabado ire con mi hermano a haceros una visita.............o igual mañana a sobar........quien sabe,pero nos vemos seguro....

ahora viene el chantaje..........jejjjej...........te quiero ver apuntado en la txoooooooootx   jejejjejjejjejjj

nos vemos el finde,un abrazo.
pase sin llamar

surfnatural

Cita de: P ta Z en Enero 21, 2010, 20:18:52 pm
Al vicepresi del club machoibericofuerteventura no le apuntas?? .meparto .meparto .meparto

a quien me he dejado? que ando un poco liadete ejjejeje y me he despistaooooooo

surfnatural

Cita de: JOKERVAN en Enero 21, 2010, 21:04:39 pm
arkaitz brother.......

el sabado ire con mi hermano a haceros una visita.............o igual mañana a sobar........quien sabe,pero nos vemos seguro....

ahora viene el chantaje..........jejjjej...........te quiero ver apuntado en la txoooooooootx   jejejjejjejjejjj

nos vemos el finde,un abrazo.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI BROTHER , toma regalzo el ultimo dia , que se viene la family que ilusion tio.....

ok yo me pasare por el txotx , pero tu me enseñas el local magico ese que teneis

un abrazo familia

Kenar

Cita de: surfnatural en Enero 21, 2010, 22:42:12 pm
a quien me he dejado? que ando un poco liadete ejjejeje y me he despistaooooooo

Me juego la txapela a que se refiere a él mismo  .meparto .meparto

Este petazeta...  ;)

K

surfnatural

que hacemos kenar? le apuntamos o no?

yo lo que digas tu

MirenTxema

muy buenas nos apuntamos iremos mañana viernes es nuestra primera quedada nos vemos un saludo

koxbox

aupa peña, aunque no soy nuevo en el foro este es mi primer post... si estoy aun a tiempo me apunto pa la kedada... me acercaré cn mi T3 cargadita de birras...