[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Hemos puesto como fecha (aun no es definitivo) el 5, 6 y 7 de marzo

ga-rule

Cita de: Carly en Enero 20, 2010, 16:33:57 pm

Ah vale! entonces es que no he leido ese comentario.

Ponedlo en el el título, aunque sea provisional!

ppeerriiccoo

POS  VALE guenas con permiso somos dos adultos y una cria APUNTARME
SALU2 .palmas .palmas .palmas .palmas

pipa1946

Cita de: Carly en Enero 20, 2010, 16:33:57 pm

Pues vale si son estos dias me lo marco en mi apretada agenda ;) y contad con nosotros

Killo_2.0

Nosotros si es el 5,6 y 7 de marzo nos apuntamos, como me pongo en la lista? somos 2 adultos con t4.

Killo_2.0

Cita de: poski en Ayer a las 12:35:26
1.- Carly ...............................T2 Westfalia .......................2 adultos ..............2 perros
2.- LABURRANARANJA............T3Westfalia(La GLoVo)........2 adultos
3.- javicrohn..........................T4 Multivan..........................2 adultos ..............2 perros
4.- ga-rule.............................T4 Multivan..........................2 adultos
5.- Luna de miel.....................MB120.................................2 adultos...............1 perro
6.- RAMOVIL..........................T3 ClubJoker elevada...........2 adultos 2niños
7.- 21mki...............................Nissan Trade........................2 adultos
8.- Javi66..............................mitsubishi L-300...................2 adultos...............1 perro
9.- Carlangas........................T4 Caravelle Syncro..............2 adultos...............el perro se lo está pensando
10. Xarles.............................. Mi Passote..........................2 adultos ............. pa perro ya estoy yo
11 odisea..............................T5 california..........................2casi adultos.......los gatos se quedan en casa
12. locovw.............................t5 "la queta"........................2 adultos..............
13. sherpaedu.......................T4........................................2 adultos 1 niña
14. poski................................t3........................................2 adultos 1 niño........1 hamster
15 pipa1946...........................t3 syncro.............................2 adultos...sin perro y sin niños

16. nurjo...............................t4multivan............................2 adultos

RAMOVIL

Enero 20, 2010, 21:48:32 pm #51 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 23:41:45 pm por RAMOVIL
     Nick                                 Modelo                             nº asistentes         Mascotas
  1.- Carly ...............................T2 Westfalia .......................2 adultos ..............2 perros
  3.- javicrohn..........................T4 Multivan..........................2 adultos ..............2 perros
  4.- ga-rule.............................T4 Multivan..........................2 adultos
  5.- Luna de miel.....................MB120................................2 adultos...............1 perro
  6.- RAMOVIL..........................T3 ClubJoker elevada...........2 adultos 2niños
  7.- 21mki..............................Nissan Trade........................2 adultos
  8.- Javi66..............................mitsubishi L-300..................2 adultos...............1 perro
  9.- Carlangas.........................T4 Caravelle Syncro.............2 adultos
10.- Xarles...............................Mi Passote..........................2 adultos
11.- odisea..............................T5 california.........................2 adultos
12.- locovw.............................T5 "la queta".......................2 adultos
13.- sherpaedu........................T4.......................................2 adultos 1 niña
14.- poski................................T3.......................................2 adultos 1 niño........1 hamster
15.- pipa1946..........................T3 syncro............................2 adultos
16.- nurjo................................T4multivan...........................2 adultos
17.- ppeerriiccoo .....................Renault xxxxx......................2 adultos 1 niña
18.- martinillo..........................T3 Joker...............................2 adultos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Martinillo

Enero 20, 2010, 21:53:43 pm #52 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 21:55:55 pm por Martinillo
Cita de: nurjo en Enero 20, 2010, 21:17:45 pm
5.- Luna de miel.....................MB120.................................2 adultos...............1 perro
7.- 21mki...............................Nissan Trade........................2 adultos
8.- Javi66..............................mitsubishi L-300...................2 adultos...............1 perro
9.- Carlangas........................T4 Caravelle Syncro..............2 adultos...............el perro se lo está pensando
10. Xarles.............................. Mi Passote..........................2 adultos ............. pa perro ya estoy yo
11 odisea..............................T5 california..........................2casi adultos.......los gatos se quedan en casa
12. locovw.............................t5 "la queta"........................2 adultos..............
13. sherpaedu.......................T4........................................2 adultos 1 niña
14. poski................................t3........................................2 adultos 1 niño........1 hamster
15 pipa1946...........................t3 syncro.............................2 adultos...sin perro y sin niños
16. nurjo...............................t4multivan............................2 adultos
17.ppeerriiccoo..................renaul master...........................2 adultos.1 niña
18.martinillo..........................t3 joker................................2 adultos

Apuntados. Seguiremos el hilo.
vaya ,Ramovil se me ha adelantado.!

impacient

Hasta cuando hay d plazo ,por fabor q alguien m lo diga

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pipa1946

Parece que hay ganas he? ya semos un monton y subiendo .palmas

impacient

da gusto este foro siempre hay alguien conectado para ayudar

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

No os preocupeis por los plazos, hay tiempo de sobra. En dos semanas tendre ya el sitio, los precios, los plazos, etc... de momento ya me va bien que se vaya apuntando la gente para hacerme una idea para el sitio, que a este paso vamos a tener que aparcar las furgos una encima de la otra  .meparto

Carly

Lo del camping es seguro, y el sitio exacto casi tambien, pero hasta que no vaya y lo vea sobre el terreno y tenga precios mi boca estara sellada y mis deditos de teclear atados... Por cierto, el amigo Minero ya tarda en apuntarse, jejejeje

Xarles

Vaya, si que ha traído lió que aclarase mi situación.. :roll:
Carly siento haberte hecho decir una fecha orientativa, la aclaración te la podría haber hecho vía MP y todo hubiese quedado en el saco de la sorpresa hasta próxima fecha, pero he visto que a más de un forero le va bien ese fin de semana y me alegra, aunque como tu eres el que organiza, tu mandasen fechas y en todo y los demás nos amoldamos!! ;)

Ya nos irás informando de los nuevos acontecimientos!!

Javicrohn, ya sabes quienes nos vamos a encargar más o menos de la KDD del Baix no?? :roll:

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Xarles

pues ya no te invito!  .lengua2
Aunque espero que me la enseñes, jajajajaja!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!